“bueno...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comercio

y 1 sitio más
Añadiste Comercio a tu lista de perfiles guardados
Comercio
4.0 de 5 Hotel   |   C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guadix
Córdoba, España
“bueno...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Mi pareja y yo nos alojamos aquí porque me regaló un vale de groupalia, no nos defraudó, en sí el hotel estaba bien, sus habitaciones eran clásicas, se dormia bien,hacía un poco de calor, que en época invernal se agradece, aunque no pudimos ver ni vistas al balcón ni saber a que hora estambamos ya que ni nos daba el sol , pues las ventanas daban a un patio interior. Nos perjudicaron una pareja que iba con niños y que no paraban de dar golpes y hacer ruido en la habitacion de al lado, pues sus padres seguramente estarian en el Spa.
Hablando del Spa, está bien, pero tampoco es muy grande, en mi opinión deberia de habernos puesto una hora para subir, pues llega a haber overbooking si no coges un horario bueno, además el personal no estaba muy atento y la recepción estaba sola para preguntar algo o dejar las toallas y demas.
En cuanto al personal fue bueno, aunque tampoco muy simpáticos y atentos, hacían su trabajo y punto, entiendo que no nos bailen una sardana, pero que menos que ser un poco amable y sonreir.
El desayuno fue lo mejor en mi opinión, pues pudimos disfrutar de dulces y tratas caseras y de un buen aceite de oliva, quedamos bien satisfechos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Al igual que otras opiniones que he leido, fuimos una noche en una promoción de groupalia. La habitación está bien, aunque la cama un poco pequeña. El baño amplio y limpio. El spa es muy pequeño, como fuimos los primeros en subir en el horario de tarde, pudimos disfrutar de él unos 10 minutos, pero luego con tan sólo 3 parejas más no se cabía en el jacuzzi, en las picinas de contrastes sólo cabe una persona, por lo que tienes que pasar un poco de frío esperando. En relación al restaurante, en su publicidad lo anuncian como exquisito, y que disfrutarás de una cena de lujo, para nada, no digo que la calidad fuese mala, pero es un simple menú con 3 o cuatro platos para elegir y no calificaría de cena romántica un estofado de carne o unos huevos con patatas. El desayuno aceptable, tipo buffet, pero más de un 3 estrellas que de 4. En general bien, volvería pero sólo con desayuno, no merece la pena pagar por media pensión o el spa.

Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Las habitaciones bien, limpias y comodas. La unica pega de la habitacion es que el calentador no tiene interruptor, hacia muchisimo calor en la madrugada. El SPA, no es un SPA, es mas bien un balneario casero, tres pequeñas piscinas que hacen de jacuccis, dos de ellas comparten un solo escalon de plastico movible y es muy incomodo estando dentro de alguna de ellas, tener que bajar si no lo tiene, valen como mucho 10€... la atencion en la zona del SPA no es buena, no te explican nada, te dan tu toalla y ya. Todo es de dimensiones reducidas. De pronto eramos unas 15 personas dentro y todo estaba ocupado.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Fuimos con una promoción de grupalia y quizas por eso nos dieron una habitación interior.
Las camas eran bastante incomodas. Los baños eran de mármol muy bien montados, sin embargo el gel y champú eran de mala calidad.
El spa era bastante normalito, jacuzzi y baño turco, la sauna la tenían apagada.
El desayuno buffe tenia tartas caseras y embutidos, le faltaba algo de fruta natural.

• Se alojó el enero de 2012
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Nada más llegar, a eso de las 13:30 nos dieron una habitación q estaba por hacer, cosa q no me habia pasado nunca, nos fijamos en el detalle de bienvenida q había en la habitación por hacer (1botella de vino y unos frutos secos) y cuando volvimos ya con la habitación hecha ni los habían cambiado!!! eran los mismos. Los amenities del baño eran escasos y no siempre reponían. La limpieza del polvo... en las molduras se veían acumulaciones de varios meses. En las sábanas recienpuestas algun q otro pelo. Los jacuzzis bien, aunq la zona para cambiarte no tiene intimidad ninguna. Lo mejor del hotel es q si vas con desayuno incluido tienes un buffet libre en el q tienes de todo para elegir. El trato es muy cordial y amable. En resumen, la calidad q tiene no es de un 4 estrellas.

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Comercio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comercio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comercio Guadix
Hotel Guadix Comercio
Guadix Hotel Comercio
Opiniones Sobre Comercio
Opiniones De Comercio

Si es el propietario o director del Comercio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.