“excelente,calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comercio

Añadiste el Comercio a tu lista de perfiles guardados
Comercio
4.0 de 5 Hotel   |   C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guadix
malaga
“excelente,calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve con mi pareja en el hotel comercio con un bono de planeo todo perfecto el trato de los empleados sobresaliente .Disfrutamos del spa que es pequeño pero muy acogedor y lo mejor los masajes son una maravilla ,lo mejor de todo.La comida tambien muy buena .Esperamos volver pronto .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Excelente calidad precio
Compramos un bono de groupalia, estuvimos hospedados un grupo de amigos dos noches en el hotel comercio
Nos incluía media pensión la cena buenísima tenían menú del día a elegir entre tres entrantes, 3 o 4 carnes o pescado y cuatro tipos de postre en fin teníamos mucha opción, la calidad muy buena y sobre todo el precio que pagamos espectacular.
El Hotel está situado en el casco antiguo nos informamos en la web que es de 1905 comprendimos que siendo tan antiguo y estando situado donde esta no tiene parking, pero nos facilitaron una plaza en un garaje privado a buen precio y seguro, aparcamos el coche y no necesitamos utilizarlo mas ya que lo recorres todo andando.
En fin repetiríamos sin dudarlo, sobre todo si vuelvo encontrar la misma oferta

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fuimos a este Hotel con un cupon de groupalia y la verda nos sorprendió, ya que es un Hotel pequeño, pero con una muy buena atención en recepción, las habitaciones decoradas con un estilo clasico y muy amplias, el spa pequeño pero en proporción al Hotel, 3 jacuzzys, baño turco,sauna, ducha vichy, sala de masajes, sala de estetica, pozos de agua fria y caliente, y un amplio gimnasio. En cuanto al restaurante nos ofrecieron, ya que llevavamos un cupon ecnmico un menu con 4 primeros y 3 pescados y 3 carnes asi como 4 postres y creo que bastante bien para lo que pagabamos, en la cafeteria de muy buen gusto hay hasta un piano de cola y un ambiente muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Puebla de Cazalla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este hotel está situado en una zona muy buena para visitar la mayoria de monumentos sin usar el coche.Es acogedor y su restaurante es muy económico para ser de 4 estrellas.Si quieres viajar a Guadix no dudes en alojarte en él.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Creo que como la mayoria de personas que va a este Hotel,fui con un vale de Groupalia.Yo aconsejo al que vaya que se lleve un bocadillo por que vaya tela de comida mala o que solo saquen alojamiento.El menu diario,apenas cambia de un dia para otro y como ibamos con media pension pues habia que comer algo alli....aunque no comimos nada,la comida era de una calidad 0.Mira si era mala la comida que algunos clientes pedian pizza de la calle para la habitacion .Por lo demas de 4 estrella ,ni de coña, con 2, aun le sobraria una.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Comercio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Comercio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comercio Guadix
Hotel Guadix Comercio
Guadix Hotel Comercio
Opiniones Sobre Comercio
Opiniones De Comercio

Si es el propietario o director del Comercio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.