“Buena elección para el centro de Guadix” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comercio

Añadiste el Comercio a tu lista de perfiles guardados
Comercio
4.0 de 5 Hotel   |   C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Guadix
“Buena elección para el centro de Guadix”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel muy centrico, situado en un antiguo palacio, donde hay que buscar aparcamiento en los alrededores. Las habitaciones correctas, pero justas. Un punto a favor el wifi gratis. La comida buena en relación calidad-precio. El pub del Hotel de lo mejorcito de las instalaciones. El servicio correcto y atento. Para conocer la provincia de Granada desde un buen punto de partida. Como sugerencia, decir que necesitan una buena remodelación interior.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta que incluía alojamiento, desayuno, cena, spa (aunque no hay piscina, son jacuzzis) y copa de bienvenida, ahí vino el problema porque realmente era chupito y como pedimos copa nos cobraron un suplemento... El parking está a unas calles y es algo peculiar (es como un corral con una nave dentro) y no es gratuito. Como fuimos en Semana Santa pudimos ver algunas procesiones desde el balcón de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2013
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

muy buena ubicacion,clasico como buen palacio la habitacion qe me dieron era baja e interior un poco claustrofobica.muy bien la calefaccion y tiene wifi gratis .la comida normalita.el desayuno muy pobre para un 4 estrellas ,poco y de poca calidad .eso si muchas tartas ,que pega mas para un postre.lastima es lo que le quita mucha categoria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bono de planeo, que compramos por 88€, q llevaba incluido alojamiento, cena, spa, y desayuno.
Bien el alojamiento muy normal, el spa no existe, es un jacuzzy pegado a otro mucha gente un poco de asco, el agua aceitosa, el masaje q tb estaba incluido, un asco,me da un masaje mi primito de 6 años, y le pone mas empeño seguro, falta de experiencia total!, la cena bueno... Muy normalita pero las bebidas no estaban incluidas, pedimos vino, y nos sirvieron un tempranillo de mesa, muy muy muy corriente, que por cierto nos cobraron a 9€ la botella... Me parecio excesivo.
el desayuno, ni siquiera bajamos, porque viendo lo visto... Y teniendo en cuenta que nos acostamos un poco tarde directamente pasamos, en la oferta ponia q podiamos solicitar el check out hasta las 14h bajo disponibilidad, y nos dijeron q era imposible pq estaban a tope, un domingo! El hotel medio vacio! Y no nos pueden dejar salir un poco mas tarde? Encima coincidia con que habia que adelantar la hora y dormiamos una hora menos... Que por cierto a partir de las 8:30, dormir alli es imposible! La insonorizacion es nula, se oye todo!!! Y cuando empiezan a hacer las habitaciones, corren muebles hablan fuerte muy fuerte!! Esq se oye todo es indescriptible, no lo recomiendo, lo siento pero nuestra experiencia fue asi...

• Se alojó el abril de 2013
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Hotel precioso, muy acogedor, personal amable, me encanto. El spa algo pequeño pero con un ambiente muy relajante y el masaje es muy relajante. La comida u servicio inmejorables. En la cafetería te dan un pastel con el café, todo un detalle

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comercio

Dirección: C. Mira de Amezcua 3, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Comercio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Comercio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comercio Guadix
Opiniones De Comercio
Criticas Comercio
Comercio Guadix, Provincia De Granada
Comercio Hotel Guadix

Si es el propietario o director del Comercio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.