“buen restaurante de comida casera y brasa” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 38
Cocina: Comedor, Marisco, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Nos complace darle la bienvenida a nuestro restaurante, situado en un enclave único, La Comarca de Guadix. Aquí disfrutará del placer de la comida tradicional cocinada a la brasa, con auténtica leña de encina, aderezada con un esmerado servicio y un ambiente acogedor Un lugar pensado especialmente para proporcionarle esos ratos de intimidad y confort que tanto se valoran. . Disfrute de la buena mesa en el interior de una autentica cueva natural
Guadix, España
“buen restaurante de comida casera y brasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un restante distinto en casas cueva donde comer exquisistos platos caseros carnes a la brasa y postres típicos y caseros de guadix

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Restaurante La Tinaja, no cave duda que es uno de los mejores citios que te puedes encontrar si vas de viaje o quieres comer con tu familia, un citio acojedor, familiar, y donde el personal se esmera por hacerte sentir como en casa. Sin duda es uno de los mejores restaurantes en los que he tenido la oportunidad de comer, muy buena comida, asequible para cualquier bolsillo, buena calidad y sobre todo y destacable el trato del personal junto con la decoracion del lugar. Un citio estupendo seguro que repito..

Alicante, España
“Comida casera a la brasa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Setas a la brasa y croquetas deliciosas, al igual que el cordero lechal, aunque este último un poco escaso para el precio cobrado.

Granada, España
“La comida bien. El servicio, mejorable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He ido dos veces a comer a La Tinaja. La primera, bien. Menú de fin de semana con pierna de cordero al estilo mozárabe bastante buena. La segunda vez, el servicio estaba espeso. Tardaban en llegar los platos y tuvieron un feo detalle: Antes de comer, nos quedamos porque se supone que tenían tarta de queso de postre (así lo aseveró la camarera). Pero... al llegar a los pobres... voilà! No había. Feo detalle ese el de decir que sí cuando es que no con tal de no perder un cliente que, al apostre, han acabado perdiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MarioPIU, Gerente en Braseria La Tinaja Guadix, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Desde la dirección de braseria la tinaja queremos aclarar que no fue intencionado el hecho de decir que si había tarta de queso y luego no haber, todos nuestros postres son caseros y la tarta de queso es un postre que tiene mucha salida, con lo cual, lo más fácil es que durante el trascurso del servicio del medio día se terminase y por eso al llegar los postres no quedara, le ruego encarecidamente que vuelva a visitarnos y pregunte por mí, Mario Pérez, como cocinero jefe estaré encantado de servirle nuestros mejores postres.
“45 minutos esperando el primero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A los 40 minutos (mirados en reloj) le recordamos al camarero que nos faltaban las tablas de embutidos y nos dice "esque esto es casero y tarda un rato" ....LOS EMBUTIDOS??? las moscas nos iban a comer y el plato fuerte entró 1:30 horas despues. Llegó solo 1 de los 2 platos alpujarreños y el filete de pollo que los crios lógicamente se dejaron en la mesa pues se pasó su hora de comer. Pensabamos que el otro plato alpujarreño llegaría pero nos equivocabamos. Se le habia olvidado. Finalmente mi mujer sin comer, solo los embutidos. Le pido la cuenta cuando le pago me pregunta por el filete de pollo a lo que le respondí con lo que aquí apunto... Vergonzoso, a diario como en restaurantes pero este es uno de los peores por el trato sobre todo que he estado nunca. En cuanto a la comida:
Tablas de embutidos pobres y de poca calidad. La tabla de embutidos la ponen con quesos...
Alpujarreño: patatas fritas y congeladas! (Increible) deberian ser a lo pobre. Morcilla estaba buena era lo unico huevos con la yema dura y panceta achicharrada.

Desde la dirección de braseria la tinaja queremos ofrecerle nuestra más sincera disculpa por el trato recibido, la actitud del camarero en cuestión ya ha sido solventada, no como excusa si no como información el día en concreto de su visita estuvimos desbordados y el hecho de poner patatas fritas en el plato alpujarreño fue porque se terminaron las patatas a la pobre, esto no justifica para nada el trato recibido por parte del empleado en cuestión pero como le comento ese problema ya ha sido solucionado, le reitero mi más sincera disculpa, estamos muy orgullosos de nuestra cocina y espero que por un fallo puntual en ella y por la actitud de un empleado no seamos estigmatizados.

Nuestras más sinceras disculpas de parte del equipo de braseria la tinaja