“Excelente calidad y precio justo” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 38
Cocina: Comedor, Marisco, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Nos complace darle la bienvenida a nuestro restaurante, situado en un enclave único, La Comarca de Guadix. Aquí disfrutará del placer de la comida tradicional cocinada a la brasa, con auténtica leña de encina, aderezada con un esmerado servicio y un ambiente acogedor Un lugar pensado especialmente para proporcionarle esos ratos de intimidad y confort que tanto se valoran. . Disfrute de la buena mesa en el interior de una autentica cueva natural
“Excelente calidad y precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien sitio para comer, acogedor en la cueva. Riquísima comida, y una calidad preció muy buena. Probar solomillo de ternera muy jugoso y tiernísimo. A Fran y a mi nos ha encantado el sitio. Repetiremos!!!

• Visitado el enero de 2014

Un 85 % lo recomiendan
Guadix, España
“Carne a la brasa en cueva. Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Sitio estupendo tanto para ir a comer como para tapear. El trato es exquisito y la comida aún mejor. Nadie debería pasar por Guadix sin comer allí. Además su dueño Mario es muy amable y simpático con sus clientes! !!!

Cortes, España
“Son geniales en todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hace unos días realizamos una comida de Navidad con unas compañeras de curso y todo estuvo inmejorable. La calidad de la comida estupenda; el menú totalmente adaptado a lo que le solicitamos como grupo y los camareros estupendos. Quiero agradecer personalmente el buen trato y la calidad de la comida. Muchas Gracias!!!

• Visitado el diciembre de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La comida de 10, el chuleton de buey, entrecot de ternera, tabla de pate... es una braseria en la que la relacion calidad precio es excelente. Su dueño y cocinero Mario es anfitrion excepcional. Guadix es la braseria la tinaja.

Guadix, España
“GRAN COMIDA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fenomenal en el trato, en la comida, si vas de comida o de cena te sentiras como en tu casa. Una gran especialidad en carnes a la brasa y unos postres buenisimos. Si no teneis donde ir a comer, cenar o celebrar otra cosa yo ya tengo el lugar BRASERIA LA TINAJA,

• Visitado el diciembre de 2013