“Mejorable” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 38
Cocina: Barbacoa, Comedor, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Nos complace darle la bienvenida a nuestro restaurante, situado en un enclave único, La Comarca de Guadix. Aquí disfrutará del placer de la comida tradicional cocinada a la brasa, con auténtica leña de encina, aderezada con un esmerado servicio y un ambiente acogedor Un lugar pensado especialmente para proporcionarle esos ratos de intimidad y confort que tanto se valoran. . Disfrute de la buena mesa en el interior de una autentica cueva natural
Un miembro de TripAdvisor
“Mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos a comer por los buenos comentarios pero salimos un poco decepcionados. El sabor de la carne muy bueno, pero más de la mitad del entrecot era grasa por lo que al final había poco aprovechable. Deberían tener más cuidado con esos detalles...

“Parada obligada ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La calidad de sus gentes y el amor con el que preparan cada una de sus tapas hacen que para mi sea siempre una parada obligada cuando viajo a Almería.

Murcia, España
“Nos encantó....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos en familia y lo pasamos genial, nos dieron una mesa para los 8 en un saloncito cueva muy acogedor. La carne lo mejor, el entrecot a la brasa espectacular y el servicio especial. Nos tocó una camarera muy amable. Espero repetir.

Visitado el marzo de 2014
“Experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Si quieren disfrutar de un buen chuleton de Avila vuestro sitio es la (Braseria la Tinaja).un restaurante inospito en cueva natural...totalmente recomendable.comida excelente y trato insuperable del servicio.volveremos.......!!!!!!!!!.

“Delicioso bacalao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve este puente de Andalucía cenando con mi pareja y pedimos setas y yo un bacalao "torcuatero", no sabia como era, resulto muy rico con habas y jamón, nos atendio una camarera muy simpática y la comida estaba genial, el precio esta muy bien. Volveremos