“Bendita brasa!!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 38
Cocina: Comedor, Marisco, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Nos complace darle la bienvenida a nuestro restaurante, situado en un enclave único, La Comarca de Guadix. Aquí disfrutará del placer de la comida tradicional cocinada a la brasa, con auténtica leña de encina, aderezada con un esmerado servicio y un ambiente acogedor Un lugar pensado especialmente para proporcionarle esos ratos de intimidad y confort que tanto se valoran. . Disfrute de la buena mesa en el interior de una autentica cueva natural
Guadix, España
“Bendita brasa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Deliciosa la comida. Las setas a la brasa son lo mejor, bueno de entrante pq nada mejor que un taco de carne para acompañarlas, delicioso buey y para terminar no hay que dejar pasar la tarta de queso. Parking en la misma puerta y terracita soleada. Buen servicio y magnifica bodega, y no sudaras comiendo porque estas al fresquito de una cueva. Imprescindible si vienes a Guadix.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guadix, España
“habas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Cada vez que voy el servicio muy bueno y las habas lo mejor. Siempre que voy las pido y lo recomiendo a toda la gente de Guadix.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui a comer con mi familia a este restaurante, la atencion muy buena, servicio rapido, todo muy limpio. La comida excelente pedi setas, ensalada y cordero lechal. Buenisimo todo. El postre casero muy bueno, tarta de queso muy suave.

“Carne de buey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Menudo chuleton de buey gallego con certificado de calidad, estaba buenisimo lo recomiendo a todo el que pase por Guadix

“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Íbamos de camino hacia Murcia y buscamos por TripAdvisor los restaurantes de la zona,al ver su puntuación decidimos parar y para nuestro agrado salimos muy contentos,el servicio muy atento en todo momento y su cocinero Mario muy amable también,accedio a enseñarnos la cueva y nos explicó la historia del Cascamorras. En cuanto a la comida exquisita,las setas un manjar y el chuleton de Ávila lechal tremendo,si os decidís no dejéis de pedir su queso puro de oveja que ellos mismos cuidan en cueva,un espectáculo. Lo encontramos de casualidad pero de seguro no tardaremos en volver.