“Catedral preciosa” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Guadix
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Conoce Guadix y comarca con nosotros, descubra esta ciudad milenaria con nuestros guías especializados.Guadix es la cuna del cristianismo en Europa occidental, procede de la antigua diócesis de Acci en la que fue obispo San Torcuato, el primero de los 7 Varones Apostólicos a los que se le atribuye la evangelización de España en el siglo I. Tambien podrá pasear en tren turistico, realizamos una visita turística por el casco antiguo y barrio de las cuevas donde podrás visitar; cuevas habitadas, museos, mirador.
Gandía, España
“Catedral preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos gustó por lo grande y hermosa que se ve desde lejos y desde cerca mucho mejor.Desde la carretera de llegada al pueblo, puedes verla, conformes bajas a la ciudad

Visitado el mayo de 2013

Málaga
“en coche de caballos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

fuimos a las casas cuevas en coche de caballos ,lo cogimos d elante de la catedral y un cochero con arte nos enseño la ciudad y visitamos una casacueva museo estuvo muy bien ,en algunas calles casi rozabamos las fachadas .

Visitado el febrero de 2013
Ciudad Real, España
5 opiniones de atracciones
“Deberían recuperar las cuevas para el turismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Multitud de casas cueva, pero necesitan ser recuperadas para el turismo.Aconsejo acercarse a Lacalahorra,al pie de Sierra Nevada y admirar su castillo árabe del siglo XVI

Visitado el septiembre de 2012