“dar las gracias al mecanico de guadix muy amable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 Atracciones en Guadix
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Conoce Guadix y comarca con nosotros, descubra esta ciudad milenaria con nuestros guías especializados.Guadix es la cuna del cristianismo en Europa occidental, procede de la antigua diócesis de Acci en la que fue obispo San Torcuato, el primero de los 7 Varones Apostólicos a los que se le atribuye la evangelización de España en el siglo I. Tambien podrá pasear en tren turistico, realizamos una visita turística por el casco antiguo y barrio de las cuevas donde podrás visitar; cuevas habitadas, museos, mirador.
Talavera de la Reina, España
“dar las gracias al mecanico de guadix muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

la catedral y las casas cueva de todas formas estuve poco tiempo solo una noche pero me hubiera gustado estar mas tiempo ay cosas muy interesantes y muy guapa

Visitado el septiembre de 2013

Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
“lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me ha gustado todo del hotel por limpieza ,tranquila muy bonito decorado y el personal muy amable nos ha encantado

Visitado el agosto de 2013
Viladecans, España
19 opiniones sobre atracciones
“Nunca me canso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Callejear por su parte antigua y también hacerlo de noche es increbile.
Visitar la Catedral vale mucho la pena y ver atardecer desde allí es algo que cuesta olvidar.

Tapear en sus muchas terraza

Visitado el agosto de 2013
Gandía, España
“Catedral preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos gustó por lo grande y hermosa que se ve desde lejos y desde cerca mucho mejor.Desde la carretera de llegada al pueblo, puedes verla, conformes bajas a la ciudad

Visitado el mayo de 2013
Málaga
“en coche de caballos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

fuimos a las casas cuevas en coche de caballos ,lo cogimos d elante de la catedral y un cochero con arte nos enseño la ciudad y visitamos una casacueva museo estuvo muy bien ,en algunas calles casi rozabamos las fachadas .

Visitado el febrero de 2013