“es una ciudad preciosa de ensueño” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 atracciones en Guadix
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Conoce Guadix y comarca con nosotros, descubra esta ciudad milenaria con nuestros guías especializados.Guadix es la cuna del cristianismo en Europa occidental, procede de la antigua diócesis de Acci en la que fue obispo San Torcuato, el primero de los 7 Varones Apostólicos a los que se le atribuye la evangelización de España en el siglo I. Tambien podrá pasear en tren turistico, realizamos una visita turística por el casco antiguo y barrio de las cuevas donde podrás visitar; cuevas habitadas, museos, mirador.
Guadix, España
“es una ciudad preciosa de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es una ciudad realmente bella,con una catedral que se divisa desde toda la ciudad 20 iglesias visitables una plaza mayor estupenda donde tomar los tocinos de cielo tipicos de la ciudad.También hay una enorme alcazaba dos palacios señoriales mas de 4 museos y la gran sensación de vivir en el interior de una cueva y notar como si volvieras a a prehistoria pero con las comodidades del siglo XXI también podras visitar dos parques estupendos entre ellos un vivero es una ciudad preciosa donde pasar una excelente semana de vacaciones cerca de la playa y cerca de sierra nevada y el puerto de la ragua

Visitado el marzo de 2013

Talavera de la Reina, España
“dar las gracias al mecanico de guadix muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

la catedral y las casas cueva de todas formas estuve poco tiempo solo una noche pero me hubiera gustado estar mas tiempo ay cosas muy interesantes y muy guapa

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
3 opiniones de atracciones
“lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me ha gustado todo del hotel por limpieza ,tranquila muy bonito decorado y el personal muy amable nos ha encantado

Visitado el agosto de 2013
Viladecans, España
16 opiniones de atracciones
“Nunca me canso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Callejear por su parte antigua y también hacerlo de noche es increbile.
Visitar la Catedral vale mucho la pena y ver atardecer desde allí es algo que cuesta olvidar.

Tapear en sus muchas terraza

Visitado el agosto de 2013
Gandía, España
“Catedral preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos gustó por lo grande y hermosa que se ve desde lejos y desde cerca mucho mejor.Desde la carretera de llegada al pueblo, puedes verla, conformes bajas a la ciudad

Visitado el mayo de 2013