“Pescado muy bueno y trato muy familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la pequeña taberna

la pequeña taberna
Calle Largacha bajo 6, 18500 Guadix, España
+34 664 72 09 99
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 23 Restaurantes en Guadix
Cocina: Delicatessen, Mediterránea, Marisco, Saludable
Opciones: Reservaciones
Descripción: Solo trabajamos con productos frescos , pescados y mariscos segun mercado y gran variedad d productos d l comarca y amplia carta d vinos d l zona , riojas y riveras del duero.
Alicante
“Pescado muy bueno y trato muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos sorprendio mucho el lugar donde esta situado ( pequeño callejón enfrente de la iglesia Guadix). Es verdad que no hay menú,te sirve lo que tiene ya sea pescado,marisco o carne. El pescado buenísimo y el precio aún mejor. Lo recomiendo sin duda!

“Córdobeses en Guadix”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Llegando con el miedo de quedarnos sin cenar por las hora que era, las once y pico de la noche y encontrarnos la cocina cerrada (para nada, gloria bendita!!!). Increible el trato que tuvo el personal con nosotros en todo momento, atención al maximo detalle. La proporción calidad/cantidad/precio brutal!!! Desde que nos sentamos poniéndonos platos que no habiamos pedido: Ración de boquerones fritos, pulpo a la gallega despues de "un banquete de entrecot y dorada" y por ultimo y para rematar la faena tarta de queso casera. Moraleja salir petaisimo por 15€ por barba/2 tios pegando tumbos bajando la catedral=Recomendadisimo!!!

Provincia de Almería, España
“Excelente ubicación,precio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Aconsejados por los comentarios positivos que tiene esta taberna nos animamos a acercarnos a comer y no tuvimos no que buscarla puesto que nos topamos con ella enfrente de la catedral al terminar nuestra visita, el dueño encantador nos ofreció todo tipo de pescado fresca del día en las cantidades que prefiriesemos, probamos las navajas, el pulpo a la gallega, boquerones y bacaladillas y no podía estar todo más sabroso, además nos invitó a unos tomates riquísimos y a una copa. El vino blanco de la comarca increíble, nos llavemos un par de botellas que nos dejó a buen precio. Muy recomendable y seguro que la proxima vez que pasemos por guadix será visita obligada.

Valencia, España
“Pescado a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Situado en una pequeña calle, detrás de la catedral. Paramos para comer, de camino a Granada.
Sorprende el trato del jefe y camarero, que explica que no tiene carta pero te enseña lo que se puede comer, que se encuentra en la vitrina y te hacen al momento.
Aunque no somos expertos en pescado, el género es fresco, e incluso el camarero te explica la procedencia y dónde se encuentra lo mejor.
Tienen terraza en un pequeño solar enfrente del bar.
De tapa nos sirvió boquerones fritos. Pedimos caballa y calamar, pan con tomate y alioli, y de postre la tarta de queso de la casa. No tenía café, pero si chupito de ron miel.
Muy bueno todo y precio correcto.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Es un pequeño restaurante muy agradable y dicharachero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de ibicencos que conocimos este restaurante con muy buena relacion calidad precio, manjares excelentes un vino blanco de la zona muy bueno.i pescado y carne fresquisimo y el jefe la alegria de la huerta.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente