“Excelente restaurante en el centro de Guadix” 5 de 5 estrellas

+(34)620432746
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 23 Restaurantes en Guadix
Moscú, Rusia
“Excelente restaurante en el centro de Guadix”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Le pongo en situación: la semana pasada estuve de viaje por Andalucía, llegué a las 23:00hs. a Guadix casi por casualidad, donde paré a cenar con mi compañera ¡y a cargar los teléfonos móviles! porque tenía que consultar algunos detalles del viaje y estaba a 0% de batería.

Preguntamos por un bar que tuviera wifi y nos mandaron a la plaza del ayuntamiento (creo recordar que era la plaza del ayuntamiento...). Allí estaba el restaurante "Liceo Accitano" que intuyo que será el nombre del propietario. Pues este señor nos dejó entrar al local que estaba vacío y con las luces apagadas (puesto que todo el mundo estaba cenando en la terraza) para que cargasemos nuestros dispositivos (ordenador, móviles, un moden-wifi...) nos encendió las luces del amplio comedor que tiene; nos atendió con una profesionalidad y un buen trato dignos de que dedique tiempo a hacer esta crítica; la comida era buena, abundante y a buen precio; y por supuesto, todo estaba limpio.

Creo que es la primera crítica que hago de un restaurante, y sin duda es porque se lo merece. Al menos a mí la semana pasada este restaurante me hizo salir de cenar con una sonrisa y quiero por ello dejar nota aquí para que otros puedan seguir mis pasos y disfrutar de un local y un anfitrión como Liceo Accitano.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“menú a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Local amplio , muy limpio , servicio rápido y muy amables, con terraza que mira a la plaza del ayuntamiento.Se pude comer de Menú ,a elegir entre 3 primeros , 3 segundos y 3 postres .Muy recomendable si bienes de visita a Guadix y quieres pararte a comer antes de seguir el viaje.Calidad precio muy bueno

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadix, España
“Calidad y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ubicado en el centro de Guadix, ofrece buen trato, precio y calidad. Recomendable para ir a comer o tomar algo. Buen ambiente los días de fútbol.