“Gran variedad de tapas” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 9 - USD 19
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Enclavada en el histórico barrio de san Miguel, a un minuto andando del teatro romano y cinco de la catedral. Ambiente selecto y tranquilo. Servicio amable, gran variedad de comidas y platos típicos de la comarca.
Granada, España
“Gran variedad de tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos en este entrañable bar, fuimos recomendados por otros amigos, y la verdad que muy bien. Riquísimas las tapas, bien puestas y bastante aceptable su calidad y variedad. La cerveza de grifo muy fresquita y buena, y muy amables los camareros, seguro que volveremos. Prueben su tortilla con queso y jamón, queso a la plancha, careta, sus champiñiones...

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ávila, España
“Gran Comida y mejor Café”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hicimos una parada en Guadix, para descansar y conocer un poco de esta impresionante ciudad, nos recomendaron este lugar, debido en gran medida a su fama de magníficos desayunos y comida casera, y la verdad que muy bien. Gran trato, gran acogida y sobre todo unos sabores que nos retrotraían a nuestra infancia. Por su trato, comida y ubicación a cinco minutos andando de la Catedral principal monumento de la ciudad, lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente