“Es un hotel dormitorio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Guadix
Villaviciosa, España
“Es un hotel dormitorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Esta alejado de todo pero se ve la nieve de Sierra Nevada y un entorno rustico y lleno de excursiones allí dormimos un dia y desayunamos pan tostado con tomate zumo y café con leche estaba todo de vicio entran excursiones sin parar el dia que fuimos a ver la Alhambra tamien desayunamos y merendamos unas cosas de pasteles de chuparse los dedos, las habitaciones son muy bonitas ycomo es para poco tiempo están preciosas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Pues al llegar hemos sido muy sorprendidos por este hotel, porque para ser un hotel de carretera, no nos esperamos tanto. Pedimos una suite, la terraza enorme, el cuarto de baño tambien, con su ducha, jacuzi, espejo muy grande, luz normal o luz roja, como lo quieras, mini bar lleno, colchon buen calidad, cuarto acogedor y tranquilo. En cuanto al nivel de limpieza, un diez! Lo unico sorprendente es el desayuno que tomas en la cafeteria como si hubieramos echo una parada....pero aun asi, pedimos lo que queriamos a la barra, y tambien todo limpio, atencion muy agradable. La parte del restaurante, eliges a la carta, y la comida esta bien. En fin, volveré en esta cadena, y probaré el Abades de Granada, que supongo que estará aun mejor...aunque aparte del desyuno, para mi me vale el de carretera!!
De todos los hoteles a donde fuimos mi marido & yo, el mejor sin duda es el Abades, volvemos de Ah granada palace y por un 4*, con tan buena pagina web, era pésimo, y a leer todas sus criticas estoy reconfortada que no somos los unicos a quienes no nos han tratado como lo debido...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Pasamos una noche de vuelta ya de nuestro viaje de Semana Santa. Es ideal si os encontrais en ruta, a pie de carretera.

El hotel es grande, con habitaciones increíblemente espaciosas (al menos la que tuvimos nosotros, que viajamos con dos niños pequeños). El baño es enorme!!!

La limpieza es excelente, al igual que la atención del personal.
Las comidas se sirven en el restaurante adjunto, y la pernoctación no incluye ni el desayuno ni el aparcamiento. Aún así, la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Abades Guadix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abades Guadix

Dirección: Autovia A92, Km 292, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abades Guadix 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abades Guadix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Abadia
Abades Guadix Hotel
Los Abades Guadix
Hotel Abades Guadix En
Hotel Abades En Guadix
Hotel Abades Guadix Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Abades Guadix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.