“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mulhacen

Mulhacen
Añadiste el Mulhacen a tu lista de perfiles guardados
Mulhacen
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Buenos Aires, 41, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Guadix
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. la habitacion grande , con un colchon que te invita a no levantarte de la cama . buen desayuno - la situacion está a 15 minutos andando del centro. La ciudad nos ha encantado y esperamos volver . Recomiendo este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

hay habitaciones nuevas y viejas fuimos a pasar unos dias y el hotel la parte reformada estaba completo entnces nos dieron una habitacion de la parte por reformar .No es que me queje de que eran muebles antiguos es de la falta de limpieza nos quejemos y nos dijeron que estaben limpias lo unico que eran antiguas .El mal que hicimos que cuando llegue pague los dias que nos hibamos a quedar porque si no nos hubiesemos hido a otro hotel .Suelo ir todos los años a Guadix pero lo tengo muy claro que no volvere a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si vais alguna vez que os pongan en la parte nueva
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hola, acabo de regresar y pasar unos días en Granada y me alojé en este hotel, me encantó el sitio,ideal para ver Guadix. Todo perfecto, desde la entrada a nuestra llegada hasta la salida. El personal es muy muy atento, tuvieron un detalle excepcional con nosotros y se lo agradeceremos siempre.No necesitas coche para nada,puedes ir dando un paseo al centro.Una calle llena de tiendas y muchos bares de tapas. En nuestra próxima visita a Guadix nos alojaremos nuevamente en el hotel. GUADIX nos cautivó y el hotel contribuyó a que nuestra estancia fuera perfecta.Abandonamos Guadix con unas ganas enormes de volver y con unos recuerdos maravilloso.Gracias Hotel Mulhacén, gracias Granada!.Espero que os guste.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Cuando viajamos con las motos de campo tenemos diversos requisitos de espacio en la habitación ( cascos protecciones etc) y de acceso al aparcamiento para el mantenimiento de las motos, que para los hoteles llegan a ser incómodos. Pues bien, el Mulhacén ha sido con diferencia el mejor en el que he parado.Super majos, buenas instalaciones y una cafetería perfecta para comer de raciones o tapear.( el restaurante no lo probamos así que no puedo opinar)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mulhacen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mulhacen

Dirección: Av. Buenos Aires, 41, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mulhacen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mulhacen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mulhacen Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Mulhacen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.