“Excelente opción para mi familia exploradora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mulhacen

Añadiste el Mulhacen a tu lista de perfiles guardados
Mulhacen
Mulhacen
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Buenos Aires, 41, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Guadix
“Excelente opción para mi familia exploradora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hola, hemos estado en el Mulhacen por unos cuatro días, la estadía fue muy buena, el lugar donde se encuentra el hotel tiene mucho encanto y nos sentimos muy cómodos siempre. El personal es un plus para este lugar, son muy amables, simpáticos y empeñados en que estés a gusto. Algo que tengo que destacar es la variedad de opciones en rutas de exploración que ofrece el hotel. Nosotros fuimos con los niños y dos sobrinos de mi esposo y la pasamos de maravilla descubriendo lugares, datos históricos y ruinas ricas culturalmente, hicimos tres rutas cada uno de unos 10 kms. Las habitaciones amplias y bien distribuidas, la temperatura es óptima y el precio es muy económico considerando que es un sitio excelente muy. Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

A este hotel le doy tres puntos y no cuatro principalmente por las camas. A un hotel se va a descansar y en nuestro caso descansamos mal por culpa de las camas. Los colchones no son lo suficientemente largos para dormir a gusto y tienen un cubrecolchón de plástico debajo de la sábana bajera que se arruga y es incomodísimo. Sobre las almohadas no opino porque depende de los gustos personales.
Comentar que el baño de la habitación en la que nosotros estuvimos se ve que ha sido renovado hace poco. Con bañera y bidé. Es bonito y muy bien iluminado. Tiene calienta-toallas que es un punto. La ducha tiene mucha presión pero el desagüe de la ducha y del lavabo no tragaban bien.
La limpieza a primera vista buena pero cuando te fijas ves detalles y te das cuenta que han limpiado por encima deprisa y corriendo.
La televisión es minúscula de las de tubo antiguas.
El parking cubierto no lo recomiendo, realmente es el sótano del edificio y no un verdadero parking. Está sin terminar y cada vez que quieres bajar tienes que ir a recepción a pedir que te acompañen para abrirte el acceso al ascensor y la puerta de salida. Al final terminamos aparcando en la calle para no perder tiempo.
La atención regular, se les ve bastante perdidos y no hay comunicación entre ellos. El día de la salida (sobre las 9:00 de la mañana) nos insistían en que pagáramos antes de abrirnos el parking, cuando les dijimos que salíamos un rato y luego volvíamos a recoger el resto de cosas de la habitación parecía que no se lo creían y que nos íbamos a ir sin pagar, así que me dispuse a pagar para poder bajar al garaje a coger el coche y cuando dije que necesitaba factura resulta que no me la podía hacer y que tenía que esperar a que viera el encargado. Nos hicieron sentir como ladrones tratando de timarles. Estábamos en Guadix por trabajo y nos hicieron perder tiempo. Si no se fían pues que cobren a la entrada que por mi no hay ningún problema, casi lo prefiero.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero comprobar las almohadas antes de irse a dormir.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. la habitacion grande , con un colchon que te invita a no levantarte de la cama . buen desayuno - la situacion está a 15 minutos andando del centro. La ciudad nos ha encantado y esperamos volver . Recomiendo este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

hay habitaciones nuevas y viejas fuimos a pasar unos dias y el hotel la parte reformada estaba completo entnces nos dieron una habitacion de la parte por reformar .No es que me queje de que eran muebles antiguos es de la falta de limpieza nos quejemos y nos dijeron que estaben limpias lo unico que eran antiguas .El mal que hicimos que cuando llegue pague los dias que nos hibamos a quedar porque si no nos hubiesemos hido a otro hotel .Suelo ir todos los años a Guadix pero lo tengo muy claro que no volvere a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si vais alguna vez que os pongan en la parte nueva
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hola, acabo de regresar y pasar unos días en Granada y me alojé en este hotel, me encantó el sitio,ideal para ver Guadix. Todo perfecto, desde la entrada a nuestra llegada hasta la salida. El personal es muy muy atento, tuvieron un detalle excepcional con nosotros y se lo agradeceremos siempre.No necesitas coche para nada,puedes ir dando un paseo al centro.Una calle llena de tiendas y muchos bares de tapas. En nuestra próxima visita a Guadix nos alojaremos nuevamente en el hotel. GUADIX nos cautivó y el hotel contribuyó a que nuestra estancia fuera perfecta.Abandonamos Guadix con unas ganas enormes de volver y con unos recuerdos maravilloso.Gracias Hotel Mulhacén, gracias Granada!.Espero que os guste.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mulhacen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mulhacen

Dirección: Av. Buenos Aires, 41, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mulhacen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo, Hoteles.com, LateRooms, HotelsClick, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mulhacen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mulhacen Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Mulhacen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.