“Lugar muy aconsejable para desconectar, volveremos” 5 de 5 estrellas

Añadiste Cuevas Abuelo Jose a tu lista de perfiles guardados
Cuevas Abuelo Jose
2.0 de 5 Hotel   |   El Bejarin, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Guadix
“Lugar muy aconsejable para desconectar, volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Además del paisaje que es digno de ver, tanto las cuevas como los baños con sus fabulosos masajes son increibles. Mi mujer paso por manos de la masajista un par de veces en 5 dias...No falta de nada y en caso de necesitar algo, los propietarios te lo facilitan. Hemos pasado una semana de ensueño junto a nuestra pequeña hija y el próximo verano regresaremos..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

De todos los hoteles en los que he estado puedo afirmar que ha sido en estas casas cuevas donde mejor trato hemos recibido. Te hacen sentir en casa nada más llegar, aconsejándote las mejores excursiones, dónde comer... ¡si hasta nos regalaron melocotones de su huerto! El silencio es casi total, la piscina perfecta y las casas cueva acogedoras a más no poder. Muy recomendable tapear en El Bejarín y Benalúa, muy barato y con unas tapas sabrosísimas. Respecto a los baños árabes, creo que nos quitamos 10 años de encima de lo relajados que salimos. Sin duda un 10 para los responsables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El paisaje, la tranquilidad, los baños y lo mejor, los dueños y Luna, la criatura mas inteligente que he conocido. Solo si buscas desaparecer podras entenderlo...

• Se alojó el febrero de 2011
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Las cuevas se encuentran en las afueras de un pueblo o barriada llamado Benalúa de Guadix. La llegada es a través de un camino de tierra entre álamos. Las cuevas comparten una agradable zona común con bancos, barbacoa, piscina y pequeña zona ajardinada. Además, disponen de parking privado. El paisaje frente a las cuevas es precioso con plantaciones de álamos y los picos nevados de Sierra Nevada al fondo. Las cuevas gozán de una equipación muy completa que hacen la estancia a la vez acogedora y confortable (mobiliario de buena calidad, limpieza y detalles muy practicos como secador de pelo y tostador). También hemos visitado los baños árabes que, aunque pequeños son muy acogedores, bien decorados, música arabe de ambiente, té delicioso y con la fortuna añadida de haberlos disfrutado en solitario. En resumen un alojamiento para repetir.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Leí las criticas sobre las cuevas del Abuelo Jose, y tenia miedo de no poder disfrutar al maximo de mis 2 dias de descanso........ pues la verdad es que estoy encantada.
Hicimos la reserva la noche antes de nuestra llegada (last minute), llegamos el jueves sobre las 18.00 y la acogida fue' simpatica y abierta. Nos acompañaron a la cueva con una sonrisa y una disponibilidad increibiles. La limpieza excelente, la cueva es de un tamaño normal, pero acogedora, y bien decorada; una nevera nueva que enfria en seguida, 2 fuegos para cocinar, el menaje completo, pero sobre todo el silencio y la tranquildad del sitio.......
Sobre saliente el baño.... completo de todo.... desde el gel de la ducha hasta el secador de pelo,con pequeños detalles que te hacen sentir como en casa, una ducha amplia (sin charcos cuando termines de lavarte) y mucha luz (nosotras mujeres lo agradecemos mucho!!!!)
El día siguente a nuestra llegada, hicimos una barbacoa (tienen un espacio para los clientes) y disfrutamos de la MAGNIFICA PIASCINA de agua salada..... La verdad es que tuvimos mucha suerte porque' eramos los unicos clientes aquel día, así que hemos disfrutado de las instalaciones como si fuesen solo para nosotros......
Quiero agradecer ademas la disponibilidad y la amabilidad de los gerentes que me dejaron estar en la cueva hasta las 5 de la tarde, cuando la salida era a las 12....... esto fue un detalle que nunca olvidaré ......
Total que vamos a repetir seguro, es un lugar ideal para desconnectar de la rutina de la ciudad!!!!!!
Enhorabuena !!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Cuevas Abuelo Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuevas Abuelo Jose

Dirección: El Bejarin, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cuevas Abuelo Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas Abuelo Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Del Abuelo Jose
Hotel Cuevas Abuelo Jose Guadix
Cuevas Abuelo Jose Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Cuevas Abuelo Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.