“Buena eleccion y experiencia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Cuevas Abuelo Jose a tu lista de perfiles guardados
Cuevas Abuelo Jose
2.0 de 5 Hotel   |   El Bejarin, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Guadix
“Buena eleccion y experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos hospedamos porque somos de sevilla y íbamos hacia benidorm y para no hacer tanto kilómetros paramos ayi.y nos llevamos una grata impresión muy buena.el dueño una gran persona y tiene una perra una pastora alemana llamada luna q es muy buena,las cuevas limpias y una temperatura de lujo,la piscina pequeña pero buena.desde mi humilde pensar merece la pena conocerles.mucha tranquilidad

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Malaga, Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No conocía esta comarca de Guadix, y mucho menos me había alojado antes en una cueva-
Me ha resultado una buena experiencia, porque tanto el hotel y sobre todo Guadix y su comarca me han sorprendido positivamente. La cueva-apartamento decorada y amueblada en rústico, resulta cómoda y amplia. La cama confortable. La insonorización es total. La ciudad de Guadix me sorprendió de forma muy agradable, y si bien ni en el hotel ni en la cercana Bejarín hay restaurantes, en Purullena, a un par de Kms. hay varios y alguno como Ruta del Sur, muy bueno. El precio no se puede decir que sea barato, teniendo en cuenta que no incluye desayuno, ni limpieza del apartamento. El Hamman me decepcionó.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Pase 16 días por trabajo,solo, en Julio del 2013 pero me sentí muy bien acompañado y bien acogido por Juan el Dueño y su Perrita Luna un encanto ( te echo de menos guapa ) el entorno es muy bonito, las instalaciones muy agradables y tranquilas, si pasais por la zona vale la pena desplazarse y pasar unos días como en casa, pero en un entorno muy agradable. Por cierto soy una persona que viaja mucho y conozco muchos Hoteles, como este hay pocos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas lo son, dejarse aconsejar por Juan el Dueño
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Durham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me alojé aquí hace un tiempo, era muy nuevo y un alojamiento diferente a cualquier cosa en la que he estado antes. Las cuevas eran muy agradables, independientes, con todo lo que necesitas realmente. La piscina estaba muy bien y había también un área en el exterior para la barbacoa, incluyendo mesas. Hay un baño turco en el lugar pero no lo usamos. Si alguna vez regresamos aquí nos aseguraremos de ser autosuficientes y estar más preparados para cocinar en la cueva. Había un folleto para que pudieras pedir pizzas, etc para que las entregaran en tu cueva, pero si querías tomar una comida o ir a un bar tenías que salir y conducir hasta el pueblo más cercano, a unos 10 minutos de distancia. Hace poco los visité de nuevo, pero sólo para ver el aspecto del lugar y me decepcionó lo que parecía desde el exterior, ya que los jardines, etc y el mantenimiento general era muy deficiente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gibraltar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Acabo de pasar dos noches en el hotel. Mientras que la temperatura exterior era de 40 grados, las salas de la cueva tenían una agradable temperatura de 19 grados; felicidad. La preciosa piscina, los dueños amigables y una bonita zona de barbacoa hicieron que nuestra estancia fuera especial. Queda un poco alejado de la ciudad para los restaurantes, pero se pueden hacer barbacoas o cocinar en la cocina habilitada para este fin. Guadix es una ciudad que bien merece una visita, al igual que es recomendable dar un paseo en coche por la zona para ver las viviendas de las cuevas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cuevas Abuelo Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuevas Abuelo Jose

Dirección: El Bejarin, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cuevas Abuelo Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas Abuelo Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Del Abuelo Jose
Hotel Cuevas Abuelo Jose Guadix
Cuevas Abuelo Jose Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Cuevas Abuelo Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.