“Se nota que no están acostumbrados de dar cara al publico” 1 de 5 estrellas

Cuevas Abuelo Jose
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Guadix s/n, 18500 Guadix, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Guadix
Málaga
“Se nota que no están acostumbrados de dar cara al publico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Reservé el baño arabe como sorpresa para mi suegra. Fuimos 5 personas, entre ello una señora mayor y una señora minusvalida.
Me informé de antemano si el baño era accesible para minusvalidos y me dijeron que tenía rampas y barras para entrar en el baño. La verdad es que no es apto para minusvalidos ya que no había ninguna ayuda para poder entrar en el baño.
El baño en si es muy chico, unos 30 metros cuadrados con una piscina con agua caliente de unos siete metros por dos y una piscina con agua fria mucho más pequeña. El baño tenía dos duchas (en los vestuarios no hay duchas). En la entrada del baño encontramos una zona relax. Todo de mármol y con los tipicos azulejos arabes. Nos tenian preparado té, el cual estaba muy bueno.
Por lo visto el baño dura una hora y media aproximadamente incluyendo un masaje de 15 minutos. El masaje fue muy relajante. El personal era bastante borde, desagradable y nos metio prisa en todo por lo cual nos sentiamos incomodos. Cuando la masajista terminó con el último masaje, nos dijo "Por favor salgan del agua, ya pueden ir marchandose". Me pareció un gesto muy feo! Empezaron a encender las luces, limpiar el baño y nos incomodó mucho. Nos dimos prisa para salir.
El recepcionista apagó la música arabe "relajante" y pusó la radio.
La decoración del baño es bonita pero no volvería a ir, ya que se nota mucho que no están NADA acostumbrados de dar cara al publico.

p.d. se nos negó la utilización de la piscina exterior....

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

La cueva donde estuvimos no era muy grande pero si muy bonita y acogedora, con mobiliario nuevo y muy limpia. El chico de recepción es muy agradable y servicial. En el interior de la cueva había una temperatura ideal, y fuera las vistas eran preciosas, ya que está en pleno campo y enfrente se ve la sierra. Tiene piscina y unas mesas fuera por si se quiere comer al aire libre. Pero los baños árabes son bastante pequeños.Nos costó un poco encontrarla, ya que está en pleno campo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cuevas Abuelo Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuevas Abuelo Jose

Dirección: Camino Guadix s/n, 18500 Guadix, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Guadix
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Guadix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cuevas Abuelo Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas Abuelo Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Del Abuelo Jose
Hotel Cuevas Abuelo Jose Guadix
Cuevas Abuelo Jose Guadix, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Cuevas Abuelo Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.