“De los peores sitios donde he comido jamás” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Bueno para: Vistas
HUELVA
“De los peores sitios donde he comido jamás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Solo decir que me he registrado en TryAdvisor para advertir a la gente que no vaya a comer en ese antro. La comida es malísima, todo sabe igual. El pescado no es fresco y ni pensar quiero el estado en el que estaba. Se ve un sitio muy sucio y con un servicio pésimo (se salva una chica con aprobado justito) No coman ahí.

“Desconsideración”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Pocas veces he visto tratar peor a la clientela. Nos juntamos 6 matrimonios con niños, más de 20 personas. Una cuenta de 600€ por arroz y unos pescados a todas luces congelados, y no nos deja tomar cerveza en la barra, no nos da frutos secos con las copas porque "no nos va a abrir una bolsa a nosotros" y nos remite a una maquina de monedas...un cúmulo de desconsideraciones que mas que clientes pareciamos una visita molesta. Lo único bueno la magnífica playa de cabria, afortunadamente hay otros restaurantes alli porque yo desde luego no volveré.

“Típico restaurante de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Está situado en un lugar espectacular, sólo por ello merece la pena ir. La carta es la típica de un restaurante de playa de la zona, si acaso con poca variedad. La comida es de una calidad normal y, si vas a la hora de comer, el servicio es bastante lento.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Mal restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante bastante malo. No tiene mucha variedad de comida, y la que tiene es muy cara y mala. Yo he pedido una ensalada tropical que de verdura solo llevaba lechuga y dos rodajas de tomate y un plato de carne al ajillo la cual estaba saladisima y reseca. No volveré por allí más. Además el trato con los clientes muy malo, mucho tiempo entre plato y plato.

Visitado el mayo de 2014
CIEMPOZUELOS
“Muy buena ubicación y comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Llevo bastantes años siendo una clienta asidua a este restaurante, nos queda cerca de casa y desde que lo conocimos no hemos cambiado porque para que cambiar cuando lo que conocemos es muy bueno.
El trato de Antonio es ejemplar, un currante nato y agradable y servicial como pocos.
El sitio en el que está ubicado es una gozada, la mejor terapia antistress, es indescriptible deleitarse de una buena cocina con unas vista preciosas a la vez que relajantes por el va y ven de las olas...
La comida es muy buena y variada, tanto la carne como los pescados muy frescos y muy bien cocinados.
Excelente para comer en familia con la tranquilidad de tener a los niños jugando junto a la playa y vigilados, y excelente para una cena romántica en pareja a la luz de la luna.
El sitio no destaca por su bella decoración pero la ubicación lo hace todo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente