“Atención de 1ª” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 147 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Francesa, Pub
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Almuñécar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Atención de 1ª”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Magnifica atención,trato agradable y comida de calidad en platos bien presentados,lugar recomendable.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Señor Manuel,
Gracias por haberse tomado un tiempo para escribir una opinión tan amable, nosotros todos leímos sus comentarios y estuvimos muy orgullosas de eso. Ellas todas l equipo espera verle de nuevo pronto.
Lydia, Renaud, Carmen, Stéphane.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La atención al detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Me encanta y voy cada vez que puedo. Este pequeño, coqueto y acogedor restaurante es de lo mejorcito de la costa de Granada... y parte del interior! Tanto si comes a la carta como si pides uno de sus "menús del día", la relación calidad-precio es estupenda, y el menú degustación es siempre una agradable sorpresa, eso sí: mejor pedirlo a mediodía, porque de noche puede ser excesivo, depende de lo que comas...
El agradable trato de su propietaria, así como el buen hacer y la extrema amabilidad de su camarera, unidos al cuidado que ponen en los detalles, la buena comida y el apacible entorno, hacen de comer en El Chaleco una experiencia sumamente placentera y nada cara!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimada señora Sofia.M,
Nos sentimos orgullosos de la buena critica que han expresado sobre nuestro establecimiento y estamos encantados de que se sientan tan a gusto en nuestra compañía al igual que disfruten de nuestros menús.
Atentamente Lydia,Renaud,Carmen,Stéphane.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Un lugar encantado con gente encantadora,exquisito trato.su gastronomia excelente en presentacion y sabores,precios ajustados sin renunciar a la calidad de la materia prima y una carta de vinos muy acertada....
Sin duda volveremos..Gracias a todos por montar El Chaleco........ Saludos

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Señor Araceli M.
En primer lugar en nombre del Chaleco le queremos dar las gracias por el tiempo que dedico en publicar estas palabras sobre nuestro establecimiento.Estamos encantados que les haya gustado y vayamos a tener el placer de volverlos a ver.
Atentamente el equipo del Chaleco,Lydia,Renaud,Carmen,Stéphane.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Maravilloso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

No se puede nadie marchar de Almuñecar sin visitar este restaurante. El trato es exquisito, te hacen sentir desde el primer momento como en tu casa si perder ni un solo instante la cortesía debida al cliente. Además el precio es muy bueno. Sin dudarlo volveremos.

• 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 31 julio 2011
Estimados Señores;

Queriamos agradecerles su comentario a nuestro favor, estamos encantados que se hayan sentido agusto con nosotros y que la comida les gustara y asi como nuestro trato. Esperamos verles muy pronto de nuevo.
Atentamente Lydia. Renaud, Stephane y Carmen.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Estuvimos este sábado pasado para almorzar y ha sido un gran descubrimiento. El trato Lydia muy cordial, da gusto q te traten con cercanía sin agobiar! Te hacen sentir parte de la Familia.

Y luego, la comida, algo excepcional. Probamos una sopa de espárragos q era impresionante! Son sabores nuevos, q entran por el ojo y por la boca.

Solo puedo agradecer el trato tan cordial tanto de la camarera como de la jefa. Con nosotros han ganado unos nuevos amigos!

Rafael

• 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Gracias ,Señor Rafa por sus comentarios positivos sobre el restaurante "El Chaleco".Estamos muy contentos que hay sido de su agrado.
Con el más sincero agradecimiento, recibe un cordial saludo.
Lydia,Renaud,Carmen;Stephan.