“Algo distinto en Almuñecar” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 9 - USD 25
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Algo distinto en Almuñecar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy buena opción para comer en Almuñécar, totalmente distinto a la oferta habitual de una zona de playa. No estoy muy puesto en la cocina francesa, pero desde luego si tengo que decir que tanto el trato como la comida han sido muy buenos. Solo deciros que en siete días hemos comido aquí 3 veces... Por lo que he visto, la mayoría de los comensales son de origen francés, detalle bueno, y es un sitio al que hay que ir aposta, vamos que no esta en una zona turística o de playa. Nosotros nos hemos decantado por un primero para compartir y un segundo cada uno sin postre, suficiente para quedar satisfecho (no somos de comer mucho) pero tienen un menú cerrado compuesto por entrante, plato principal y postre muy competitivo (creo que unos 22 euros), al que solo tienes que añadir en algunos platos un pequeño suplemento ya que dichos platos son mas caros por sus ingredientes. También te ofrecen platos fuera de carta. Y además en las tres cuentas, nos han unificado los platos en un menú, saliendo beneficiados en la cuenta final, sin tener porque hacerlo, todo un detalle...Resumiendo, cocina buena, ambiente agradable, trato excelente...Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a la costa tropical...

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimados señores;
Les agradecemos la confianza que nos han dedicado en cada una de sus visitas durante su estancia en nuestros pueblo al igual que sus agradables palabras sobre nuestro establecimiento.
Atentamente el equipo de" El Chaleco"
Lydia,Renaud,Carmen,Stéphane..

Gracias por el tiempo que le ha dedicado a escribir este aviso

Granada, España
“Una magnífica velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me pareció maravilloso conocer un sitio donde la cocina está realizada desde el cariño, atención personal y magnífica situación. En una ciudad donde predominan buenos sitios de pescado, una nota de aire fresco, de comida francesa, bien elaborada, en un entorno acogedor, hace del sitio un lugar perfecto para comidas y/o cenas en pareja o con unos amigos... siempre en un ambiente tranquilo. Repetiremos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado señor
Estamos orgullosos que tanto la comida como el trato le hayan gustado ponemos todo nuestro empeño en que así sea.
Estaremos felices de recibirle nuevamente.
Lydia,Renaud,Carmen,Stéphane.
Granada
“Trato y comida exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Guiada por las opiniones decidi almorzar en este restaurante. Me sorprendió la zona del comedor, intimo, impoluto y con una decoración muy agradable. El trato desde mi llegada fue excepcional ya que avisaron a la encargada / dueña (Lidia) la cual me saludó y atendió.
Asimismo el trato de la camarera Carmen también fue esmerado.
Sorprende que hay un menú con un precio fijo el cual se modifica con los platos principales y del dia. La ensalada tibia de mejillones a la vinagreta y el solomillo de cerdo con salsa de crema de ajo fueron mi opcion. De postre un especie de mouse con esencia de vainilla y kirsh (no recuerdo el nombre) buenísimo.
Disponen tambien de una carta de vinos con precios asequibles. En mi caso tome vino de la casa de Valencia (suave al paladar).

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado señor
Estaremos felices de recibirle nuevamente.
Atentamente El Chaleco.
Jaén
“Una noche mágica. Sorpresa en Almuñecar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Seria por Julio del año pasado. Teníamos pendiente celebrar nuestro aniversario de bodas, yo encontré las referencias en esta web, y llevé a mi mujer a cenar allí. Sin reservar, no tuvimos problemas, solo estábamos nosotros con otra pareja. Lo primero es que la zona en la que está de Almuñecar es quizás la que menos encanto tiene, pero eso se olvida al entrar en un lugar tan acogedor. La señorita que nos atiende, una bella mujer de origen francés que los años le han dado un toque de sublime elegancia, nos invitó a pasar al salón. Un salón con ventanales dónde increíblemente, hacia un fresca brisa, ideal para estar a la luz de unas velas con alguién tan especial cómo mi acompañante. Nos propusieron un menú sorpresa, anunciándonos previamente el precio, 25€. Una maravilla de precio para el menú de tan exquisitez culinaria. Una preparación sencillamente genial de alimentos frescos, que saborear y adivinar. No voy a revelarlo, pero resaltar el cocktel de verduras con pescado. El trato de la camarera, profesional y exquisito. Al final una velada magnífica, con un menú a un precio estupendo, acompañada por un ribera del Duero, del que sólo recuerdo la suavidad de su buqué y sus aromas afrutados. En definitiva un 10, y un ejemplo a seguir para todos aquellos que viven de la restauración y piensan en dar calidad a un precio razonable. Comparándolo por lo que se ve tanto en interior y como en la costa, en cuanto a negocios familiares nacionales se refiere, sólo puedo decir que hay mucho que aprender de esta familia francesa. Creo que el truco está no sólo en ganar dinero con el negocio sino con disfrutar satisfaciendo a los demás, y ese debe ser el objetivo de la restauración. Como le dije al cocinero al salir,: "Les doy otra estrella michelin". Volveré.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Señor;

Nos sentimos, muy gratamente, satisfechos que hayan pasado una velada agradable en nuestro establecimiento,para nosotros no hay mayor premio que un cliente encantado tanto con la comida, el trato, la profesionalidad y la decoración.
Agradecemos, muy sinceramente, su comentario que nos enorgullece. Nos hace sentir que hemos conseguido lo que nos proponíamos.
Esperamos volver a verle en una proxima visita a nuestro municipio.
Muy atentamente El Equipo Lydia,Renaud,Carmen,Stéphane.
Almuñécar, España
“GRATAMENTE SORPRENDIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Fui a comer al restaurante EL CHALECO y sinceramente me sorprendio.
Comi el menu bogavante que fue extraoridinario con pan casero y un queso hecho en casa impresionante, El menu estaba lleno de ideas con un postre de manufactura casera a base de mangos gratinados sorprendentemente bueno y todo en un ambiente con clase y tranquilo, servicio mas que acorde. lo mas increible los precios que a mi entender demasiados economicos por el servicio y la calidad de todo lo que comi.
Desando volver en noviembre para el menu de caza.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
señora Florence T

Todo el equipo del Chaleco le queremos agradecer su comentario y nos complace que su velada fuera un acierto.
Creo que define bastante bien lo objetivos que teniamos cuando decidimos abrir nuestro restaurante.
Esperamos volver a verles en una proxima visita.
Atentamente
Lydia,Renaud,Carmen,stéphane.