“Excelente comida y acogedor restaurante.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Salobreña, España
“Excelente comida y acogedor restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a comer a El Chaleco hace un par de semanas por recomendación de unos amigos y quedamos encantadas. La comida estupenda, el servicio muy amable y encantador. Muy recomendable, volveremos muy pronto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola señora Paz J.
Gracias por sus comentarios sobre el restaurante.
Gracias tambien por el tiempo que usted a pasado para escribir.
Y gracias por su visita.
Un saludo de el equipo
Lydia,Renaud,carmen,Stephane.

Málaga, Andalucia, Spain
“Fantastica comida,atención y sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buscabamos un sitio para cenar, bonito, no muy caro y algo diferente, nos encontramos con este, de cocina francesa, toda la comida es casera, desde el pan, la matequilla... Buenisimo todo!!

El mejor salmón que me he comido en mi vida!!

Volverè!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propietario en El Chaleco, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimados Señores Erdue,

No sabe como nos reconforta haber recibido su crítica ya que nos motiva a seguir mejorándo cada día con la misma ilusión de agradar a nuestros clientes sibaritas y también que usted se haya tomado la molestia y su tiempo en escribir este texto que tanto bien nos hace.
Atentamente
Lydia,Renaud,Carmen,stéphane.
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Utilizamos tripadvisor para encontrar un restaurante recomendado en Almuñecar, y acertamos. La comida estupenda, cocina (francesa) fuera de lo común teniendo en cuenta por dónde nos movemos con mi pareja. El trato de la dueña del local, impecable. Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimados señores
Agradecemos su critica positiva y esperamos verles pronto.
Lydia, Renaud, Carmen, Stéphane.
Málaga, España
“Magnífica cocina francesa en un auténtico Bib Gourmand ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fuimos a comer a El Chaleco alentados por su clasificación como Bib Gourmand en la guía Michelin. Son épocas tranquilas en la hostelería y, a pesar de que llegamos un poco tarde (las 14:30; la cocina cierra a las 15:00), la atención y la comida fueron extraordinarias.

Tal y como mencionan otros críticos, la calidad es exquisita y los precios de lo más asequible (¡un menú de cocina francesa por poco más de veinte euros!).

Lamentablemente veníamos bien cómodos de días anteriores y muy desayunados, así que probamos lo básico para “catar” el restaurante, que superó nuestras expectativas. Como teníamos que conducir, tampoco bebimos vino, aunque seguro que cuentan con una estupenda bodega.

El ambiente es encantador y la decoración acorde con el estilo.

En total salimos a unos 25,00 € por cabeza, que esta mejor que bien, aunque como pagamos con tarjeta ¡olvidamos dejar propina! Si el equipo lee esta crítica, ¡sepa que lo sentimos y que lo compensaremos en una futura visita! :-)

LydiaElchaleco, Propietario en El Chaleco, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimados Señores;
Todo el equipo de El Chaleco le queremos agradecer su buena critica y nos sentimos muy satisfechos de que hayan pasado una tarde agradable con nosotros.
Esperando poderles atender en otra occasion.
Aprovechando para desearles
Un feliz año 2014.Atentamente El Chaleco.
Atentamente Lydie Renaud Carmen Stéphan.
“Buen lugar para cenar con la pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

No estoy acostumbrado a este tipo de restaurantes, y la verdad es que me sorprendió. Estaba buscando un restaurante para cenar con mi pareja en la costa de Granada, para celebrar nuestro aniversario, y las buenas críticas inclinaron la balanza.
Nos atendió la dueña, creo, y el trato fue exquisito. Nos explicó cada uno de los platos que nos iba trayendo en el menú sorpresa, y aunque es cocina francesa, había platos de otros países.
Es un sitio ideal si se busca un ambiente tranquilo, alejado del bullicio del paseo marítimo.

Los platos tardaron algo más de lo debido en salir, al parecer porque el horno les estaba fallando. Pero en general, es muy recomendable, y nada caro para el servicio ofrecido y la calidad de los platos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
LydiaElchaleco, Propriétaire en El Chaleco, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado señor Charly
Le agradecemos su buena critica y nos deja encantados de haberle hecho pasar un rato agradable.
El equipo del restaurante El chaleco os saludo. Lydia,Renaud,Carmen,Stéphane.
Atentamente El Chaleco.Lydia