“Restaurante con calidad propia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 134 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Almuñécar, España
“Restaurante con calidad propia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Es un rincon en el centro del pueblo donde cada cliente es el protagonista de un ambiente único,porque asi te lo hacen sentir el personal que trabaja, con una cocina muy adecuada al paladar mas exquisito, con una música que te hara soñar y gran variedad de cocteles como de vinos embotellados y del terreno. Asi mismo el restaurante tiene una decoración muy de nuestra Andalucia antigua, En fin es un lugar que yo recomiendo visitar como la meca por lo menos una vez en la vida.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nosotros donde detalla su paso por nuestro restaurante y invita a otros viajeros a visitarnos.

El equipo del Mesón FranciscoII les damos las gracias por sus valoraciones.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“MUY BUEN SERVICIO Y UN AMBIENTE UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Me parece un restaurante bastante completo, buena comida, carta muy variada, muy buen servicio y un ambiente muy acogedor, lo recomiendo sin duda.

• Visitado el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos sus comentarios positivos en los cuales detalla su visita a nuestro restaurante

El equipo del Mesón FranciscoII les damos las gracias y esperamos seguir demostrando la confianza puesta en nosotros.
Almería, España
“El Mejor Ambiente, la Comida deliciosa y un Servicio Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Este fin de semana pasado estuve con mi pareja en el Restaurante Francisco II, y la verdad que me encantó, estuve en la terraza y disfruté como nunca de un almuerzo tranquilo con un atención y profesionalidad del camarero que la verdad no he recibido en ningún otro restaurante, por ahora claro!!
Os lo recomiendo, y vereis como volveis a repetir.
Por cierto, os recomiendo los champiñones salteados, están riquísimos...

• 5 de 5 estrellas Comida
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Gracias por elegir nuestro restaurante y recomendar a futuros clientes vuestra detallada visita contando vuestra propia experiencia positiva.
El equipo del Mesón Francisco II esperamos volvernos a ver pronto.
cordoba
“un sitio donde repetir con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

sabores exquisitos de estos platos de manos profecionales.esas chuletitas de cordero ,ese lomo al ajillo y su guarnicion con otro plato a la carta verenjenas gratinadas segiria escribiendo de esos manjares ,que nos sirven el señor Francisco .

• 5 de 5 estrellas Comida
Gracias a clientes como ustedes nos hace seguir construyendo en un trabajo en el cual disfrutamos sirviendo a comensales para que salgan satisfechos por su paso de nuestro restaurante.
El equipo del Mesón Francisco II de todo corazón gracias y hasta la proxima vez.
Lanzarote, España
“Lo más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Desde las islas Canarias , deciros que llebamos unos cuantos añitos veraneando en Almuñecar, Recordamos con mucho cariño la 1º vez que fuimos a comer al Frco. II, desde que entramos ya nos sentimos como en casa, aparte el trato del Sr. Francisco y su personal nos encanto, y no os digo de la comida, deliciosa. Solo deciros que si teneis la oportunidad pasaros por este bonito y acogedor lugar familiar ,porque no os vais a repentir.

• 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por difundir el estusiasmo que creamos con nuestros clientes en el cual intentamos que disfruten y que vuelvan a experimentarlo con cada visita.
Gracias de todo corazón pues sabemos que siempre que os escapais desde la Islas Canarias no falta vuestra cita a nuestro restaurante.
El equipo del Mesón Francisco II os agradecemos vuestros comentarios y a la espera de vuestra proxima visita saludos.