“Esquisita degustación” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 134 Restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Zaragoza
“Esquisita degustación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hemos vuelto a este entrañable sitio en el centro de ALMUÑÉCAR, esta vez con amigos.y degustamos SILLA de CORDERO a LA MIEL y JABALI A LA MONTAÑESA,regado con un caldo de buena vid,....aun nuestros amigos maños lo están comentando.Un verdadero acierto haberles invitado a esta casa.GRACIAS

• 5 de 5 estrellas Comida
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Gracias nos complace que vuelva a nuestra casa y con futuros clientes nuevos y podamos agrandar nuestra gastronomia y hacerlos sentir felices tan lejos de sus casas.
El equipo humano del meson Francisco II esperamos volverlos a ver pronto.

Sevilla, España
“Servicio Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El restaurante se encuentra en una zona de difícil acceso en coche, usando nuestro GPS tuvimos que subir por el castillo, y la verdad es que no es muy recomendable realizar esa ruta (muchas curvas y peligroso). Una vez llegados allí esta situado en un lugar bonito dentro del casco antiguo de Almuñecar. Tienen un menú del día bastante completo (2 platos, bebida, pan y postre) por 9.50 y variado, pero los platos no es que sean muy abundantes y tardan en servirte. Fuera del menú tienen las raciones típicas a los precios habituales de la zona.
Pero si algo nos llamo la atención realmente es por tener un camarero especialmente desagradable, cualquier pregunta que se le hiciera sobre el menú era respondida con una mala contestación creándose una situación tensa. No sabemos que es lo que pretendía con esas formas y al final nos lo tomamos a guasa, aunque es una situación que no agrada cuando se esta de descanso y que es preferible evitar. Así que, en general, no os aconsejo que paséis por este restaurante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Sentimos no haber conectado con sus intereses y los de su familia.

Atentamente el equipo del Mesón FranciscoII.
Almuñécar, España
“Restaurante con calidad propia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Es un rincon en el centro del pueblo donde cada cliente es el protagonista de un ambiente único,porque asi te lo hacen sentir el personal que trabaja, con una cocina muy adecuada al paladar mas exquisito, con una música que te hara soñar y gran variedad de cocteles como de vinos embotellados y del terreno. Asi mismo el restaurante tiene una decoración muy de nuestra Andalucia antigua, En fin es un lugar que yo recomiendo visitar como la meca por lo menos una vez en la vida.

• 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nosotros donde detalla su paso por nuestro restaurante y invita a otros viajeros a visitarnos.

El equipo del Mesón FranciscoII les damos las gracias por sus valoraciones.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“MUY BUEN SERVICIO Y UN AMBIENTE UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Me parece un restaurante bastante completo, buena comida, carta muy variada, muy buen servicio y un ambiente muy acogedor, lo recomiendo sin duda.

• Visitado el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos sus comentarios positivos en los cuales detalla su visita a nuestro restaurante

El equipo del Mesón FranciscoII les damos las gracias y esperamos seguir demostrando la confianza puesta en nosotros.
Almería, España
“El Mejor Ambiente, la Comida deliciosa y un Servicio Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Este fin de semana pasado estuve con mi pareja en el Restaurante Francisco II, y la verdad que me encantó, estuve en la terraza y disfruté como nunca de un almuerzo tranquilo con un atención y profesionalidad del camarero que la verdad no he recibido en ningún otro restaurante, por ahora claro!!
Os lo recomiendo, y vereis como volveis a repetir.
Por cierto, os recomiendo los champiñones salteados, están riquísimos...

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Gracias por elegir nuestro restaurante y recomendar a futuros clientes vuestra detallada visita contando vuestra propia experiencia positiva.
El equipo del Mesón Francisco II esperamos volvernos a ver pronto.