“Un rincon muy agradable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 117 restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Sevilla
“Un rincon muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Magnifico restaurante en pleno centro del pueblo junto a un monumento a un cantaor flamenco de Almuñecar , bueno comida y menu muy economico comparados con los de la zona a pesar de ser centrico , limpieza y servicio buenos , rapidez en servir los platos , buena cocina sin pretensiones de cara a un publico español y extranjero

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Gracias por animar a posibles clientes a descubrir el interior del centro de Almuñecar en el cual nos encontramos y poder acercarnos un poco a sus vidas ofreciendole una parte de nuestra gastronomia.
El equipo humano de Francisco II le agradece su tiempo prestado a dar su valiosa opinion.

Un 87 % lo recomiendan
“No esta mal pero hay sitios mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú de la casa su precio es 9.50€ aceptable lo mejor es que tiene varios platos a escoger, el sabor de la comida aceptable pero no para tirar cohetes también he visto la carta y es variada de precio de acorde con todos los restaurantes. En definitiva si no quieres tanta tapa de pescado puede ser una alternativa. Sitio recomendable

• 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por indicar su opinion y reflejar sus comentarios a su paso por nuestro de restaurante.
El equipo de Francisco II le complaceria volverlo a ver para que su paso por nuestro restaurante fuese más positivo en sus comentarios.
DONOSTI
“El maitre, un gran profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

No es fácil encontrar hoy en día un maitre tan cualificado como el de este restaurante (Creo que se llama Francis) y su compañero Paco, además de ser un camarero muy efectivo, te da una amena conversación dominando todas las ramas. Los platos son abundantes y con una presentación muy alegre que te llena la vista antes de hincarle el diente. En la cocina, un equipo muy compenetrado dirigido por Josean que siempre, aun estando muy ocupado, tiene un momento para el saludo y el mantenimiento de una amistad con la clientela.
El producto es de primera calidad y la relación con los precios es bastante buena.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su visitas a nuestro restaurante en sus estancias vacacionales, indicandonos su perfecta conexion con nosotros y nosotros con su ustedes en las cuales hubo una quimica en la cual usted expreso unos adjetivos de nuestro personal por encima de los valores normales.
Gracias del equipo humano que compone el mesón Francisco II deseamos volver a estrechar una amistad que creo que durara por muchos años.
Almunecar
“La relación entre precio y calidad de la comida es perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El propietario y el servicio es muy amable, se puede elegir entre un montón de varias platas en lo que concierne el menu en general a un precio muy agradable, y las comidas de la carta están buenos y siempre frescas. Es uno de los pocos restaurantes que se puede recomender en Almuñécar. Gerry

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias Gerry y familia por tener a nuestro restaurante entre sus sitios recomendables y nos agrada con cada visita que nos hace y definir en pocas palabras la relacion trato cliente con el personal y el propietario como satisfactorio como en los productos que le ofrecemos con cada visita.
El equipo humano que hace del meson Francisco II le agradece su opinion valiosa para nosotros.
“Cocina de calidad inesperada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

La carne de caza que cenamos estaba exquisita. El cocinero disfruta de su trabajo y tuvimos la oportunidad de charlar un rato con él. Los camareros conocen bien su oficio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias, nos agrada que su visita por nuestro restaurante fuera una grata sorpresa y disfrutara de nuestra carne de caza como del trato de nuestro cocinero y personal en su comida.
Esperamos volverlos a ver para sorprenderlos de nuevo una vez más.
El equipo del meson Francisco II