“¡Ese gazpacho!” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 117 restaurantes en Almuñécar
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
A Coruña
“¡Ese gazpacho!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El local está situado en un bonito rincón de Almuñécar, la terraza, en la placita, es bonita; el lugar resulta recoleto y pintoresco. Su interior está muy bien decorado, como los mesones de antes, lo malo es que la comida, francamente no es muy allá.
El gazpacho que me sirvieron, por ejemplo, era el fantasma de un gazpacho, agua pintada de color de rosa.Comparado con el que tomé ahí, el gazpacho del supermercado debería estar en la guía Michelin.
Eso sí, el camarero era amable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Vera de Bidasoa, España
“"absolutamente recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Lo conocimos hace ya ocho años y hemos estado visitándolo desde entonces, ya en un principio nos encantó tanto el trato como el servicio, de la comida qué puedo decir, menú más que correcto con productos autóctonos y una carta variadísima.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, Andalucia, Spain
“Buena dirección en Almuñecar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Recomendamos el Francisco 2 en la calle Alta del Mar de Almuñecar, nunca nos ha decepcionado desde hace ya 10 años.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
FRANKPRETEL, Propietario en Meson Francisco II, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Gracias por confiar en nosotros desde hace ya varios años.

El equipo del Mesón FranciscoII le agradecemos sus comentarios positivos y esperamos verles pronto.
Gentbrugge
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La primera cosa que hicimos cuando estamos en Almuñecar es buscar nuestro amigo Francis Pretel. No hacen falte muchas palabras. Siempre es como estar en casa, entre emigos y la cocina es como debe ser. Perfecto.
Huib Billiet - con barba y todo (Bélgica)

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por dedicar su tiempo a escribir sus comentarios positivos sobre nuestro restaurante, donde la union cliente-personal es una union en perfecta armonia.

El equipo del Mesón FranciscoII le agradecemos sus visitas cuando esta en Almuñécar de vacaciones,saludos.
Almuñécar, España
“magnifico y acojedor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

sin duda alguna este restaurante es uno de lo mejores de Almuñecar,nosotros lo visitamos para comer y es inmejorable. Tanto la comida como el servicio es extraordinario, os recomendamos que lo visiteis seguro que quedareis contentos, además tiene muy buenos precios y el sitio es muy tranquilo y acogedor, no dejeis de visitarlo os lo recomiendo,ah y el camarero es genial tiene una amabilidad excelente para los clientes.Tanto nosotros como nuestra familia y amigos quedaron muy contentos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por sus comentarios positivos sobre nosotros y estamos satisfechos de que así haya sido en sus visitas.

El equipo del Mesón FranciscoII le damos las gracias y esperamos verles pronto.