“Barato y realmente bueno” 5 de 5 estrellas

Hostal Altamar
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Alta del Mar, 13, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Almuñécar
Guadalajara, España
“Barato y realmente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

SP
Es el sitio más barato que encontré en Almuñecar...y la verdad es que está francamente bien, habitaciones modestas, sin grandes pretensiones, muy centrico, muy limpio (los andaluces tienen fama de limpios, y aqui lo he comprobado), y buen trato.

Un sitio magnífico, si tuviera que volver a Almuñecar, sin duda alguna repetiría sitio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

madrileño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Estuvimos este verano ´08 con la familia y estuvimos muy bien , habia gente joven pero sin problemas de ruidos u otros, precio-calidad correcto, el personal agradable y el hostal bien,si volvemos a almuñecar creo que volveremos y con la crisis es ideal,ciao

• Me gustó — personal
  • No me gustó — no hay acensor
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Altamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Altamar

Dirección: Calle Alta del Mar, 13, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Altamar 2*
Situado en el centro historíco de Almuñécar entre sus calles típicas y peatonales, a dos escasos minutos andando de la playa, de las boutiques y de la zona de marcha, el HOSTAL ALTAMAR le permite olvidarse del coche y de la circulación.. ¿Qué mejor sitio para estar de vacaciones?El hostal le acojera en una de sus 17 habitaciones tranquilas: individual, doble ó triple. Todas equipadas con cuarto de baño, televison, aire acondicionado ó ventilación-calefacción.Para hacer su estancia más placentera le atenderemos con mucho gusto las 24 horas del día.Además, estaremos encantados de darle un perfecto servicio de desayuno,en nuestra cafetería o en su habitación, y de bar cuando lo desea.Admitimos mascotas. Su perro y animales domesticos están bienvenidos.No dude en contactarnos, estaremos felices de informarle de nuestros servicios complementarios.Así que, no busques más... En Almuñécar ¡HOSTAL ALTAMAR!La Costa Tropical es una zona de veranos templados e inviernos cálidos y con una exótica vegetación subtropical compuesta por, fundamentalmente, cañas de azúcar, aguacates, mangos, guayabas y chirimoyas. Los Fenicios ya estuvieron por estas tierras para comerciar con la sal y derivados de la pesca tal y como demuestran los restos arqueológicos.Destino ideal para el turismo de sol y playa pero sin renunciar a los beneficios que ofrecen una historia milenaria y la cercanía a Granada y a Málaga. Almuñécar es el centro de turismo de la Costa Granadina. El pueblo con su 2000 años de historia ofrece todo lo que hace falta para vacaciones perfectos: cultura, un paisaje maravilloso, vida nocturna, playas bonitas, bares, restaurantes, tiendas... Esquiar por la mañana y bañarse por la tarde...¿Donde hay otros lugares en el mundo con estas posibilidades? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Altamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Altamira
Hotel Hostal Altamar Almunecar
Hostal Altamar Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hostal Altamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.