“Verifique que le dan lo contratado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos La Santa Cruz

Apartamentos Turisticos La Santa Cruz
Añadiste Apartamentos Turisticos La Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos La Santa Cruz
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera al Suspiro del Moro, 1, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Almuñécar
Huelva
“Verifique que le dan lo contratado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El lugar muy bueno, a unos 20 minutos de la playa andando, muy tranquilo, pero la atención en recepción por parte de la responsable, pésima, el resto me atendió muy correctamente. Me proporcionaron un apartamento para dos personas cuando yo había contratado uno para cuatro. ¡Verifiquen su reserva antes de ir! El apartamento tenía muchas deficiencia (cerca de 30), las mas importantes: el frigorífico funcionaba muy mal (me lo cambiaron a los tres días, después de comunicar el problema dos veces) y la presión de agua mínima (la ducha casi sin agua, si se abría otro grifo, nada, también lo arreglaron a los tres días), el resto lo comuniqué esperando que lo hayan arreglado para otro inquilino. La opinión general es que el lugar ha conocido tiempos mejores y como sigan así no creo que remonten.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
De negocios
Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buen lugar para pasar unos días de relax, alejado del centro de la ciudad pero con coche tardas menos de 5 minutos. Facilidad para aparcar en la calle. Trato excelente del personal, antes, durante y después del hospedaje. Instalaciones nuevas y bin cuidadas y terraza con vistas estupendas. El centro spa es un encanto. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento en el que me alojé fue estupendo, sin ruidos ni problema alguno.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un lugar tranquilo pero a la vez ccercano a la playa,restaurantes,sitios de copas... El apartamento con una gran terraza desde la q se ve el mar y la montaña de almuñecar. Un sitio para relajarse y en el q puedes hacer un montom de cosas y visitar por muy poco y de gran interes. Sin duda repetiré

• Se alojó el junio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pagamos la reserva, llegamos a la recepción del spa/complejo y nos encontramos a una chica desagradable (Sudamericana o de otra nacionalidad) que nos puso todo tipo de pegas para coger las llaves del apartamento, cuando le preguntamos por las opciones del Spa lo mismo, se ve que no tenía ganas de trabajar ese día, si sigue allí esta simpática, no se como están todavía abiertos, tras recorrer unos pasillos y ver que en el mismo sitio hay gente viviendo todo el año, cosa rara para unos apartamentos turísticos, esa misma noche, pensando que la borde era la que nos iba a dar el masaje, decidimos irnos sin dormir allí mismo, nos fuimos a otro Hotel Playa Senator, y menos mal que cambiamos. Prefiero pagar dos veces antes que quedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier sitio menos en este complejo
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos alojamos en un apartamento que nos pareció precioso. Muy moderno y completo.

Teníamos media pensión, y podíamos elegir almorzar o cenar en el restaurante de allí. La cocina genial y los trabajadores igual.

La piscina no es gran cosa, pero como había poca gente estuvimos tranquilos.

Las vistas desde nuestra terraza eran preciosas, a la playa con la montaña al lado. En la terraza había unas sillas, con mesa y una tumbona perfecta para tomar el sol un rato.

Lo recomiendo y espero poder volver para coger algunos de los tratamientos que ofrece el spa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Turisticos La Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos La Santa Cruz

Dirección: Carretera al Suspiro del Moro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos La Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos La Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Santa Cruz Resort Spa
Hotel Apartamentos Turisticos La Santa Cruz Almunecar
Apartamentos Turisticos La Santa Cruz Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos La Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.