“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Laureles

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almuñécar
Los Laureles
Añadiste Los Laureles a tu lista de perfiles guardados
Ribera Baja, 14, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Almuñécar
Reigate, Reino Unido
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos alojamos aquí dos noches en julio, las habitaciones son espaciosas y cuentan con una potente ducha y una nevera, muy útil con este calor. Las habitaciones no tenían aire acondicionado, una lástima, ya que eran bastante cálidas, pero eso no nos impediría volver. La piscina era increíble y prácticamente la teníamos toda para nosotros, ya que los residentes de las otras dos habitaciones sólo bajaron para un chapuzón rápido una o dos veces. El desayuno era agradable y relajado y la cena en el restaurante fue increíble, de lejos la mejor que he comido en España y en cabeza de la lista de todas las "comidas especiales" que hemos disfrutado alrededor del mundo. ¡Soberbias mini-vacaciones! Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Este escondido lugar de almuñecar nos deleitó el paladar con nuevas sensaciones culinarias.
Estuvimos alojados en una de sus cuatro habitaciones y disfrutamos de unas vacaciones tranquilas y perfectas. Disfrutamos a cualquier hora de su piscina, que usamos casi exclusivamente para nosotros.
Como hostal, normal, pero lo justo para alojarse en un lugar como almuñecar a un precio mas que interesante. No es un hostal al uso,nadie te molesta para hacer la habitacion ni para nada. Eso si intentad que os den una de las tres habitaciones de arriba, el estudio de abajo esta un poco escondido y al lado del restaurante por lo que considero que son mejores las de arriba.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Los Laureles Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Los Laureles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.