“De lo mas interesante por la zona.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 51
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Lleida, España
“De lo mas interesante por la zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He estado varias veces en este restaurante este verano. Tiene una cocina internacional de lo mas delicada y elaborada que se pueda encontrar por la zona. El menu del dia (12 euros) lo cambian muy a menudo, acorde a los productos de la temporada, y da fe de la altura a la que se encuentra el resto de su carta. Completamente aconsejable su menu degustacion, por 24 euros, que consta de 6 platos con los que hacerse una gran idea de la calidad de su cocina, el cual cambian semanalmente y al que acabamos "enganchandonos" mi pareja y yo. El restaurante se ha instalado en un antiguo caseron, con una decoracion muy relajada y espaciosa, con jardin y arboles en la entrada que junto a la iluminacion, hacen un sitio muy exotico donde pasar una estupenda velada. Tiene unas pocas habitaciones que alquilan, para redondear un negocio humilde en el servicio, ya que son los propios dueños los que lo trabajan, pero exigente en la calidad de su producto, siendo este ultimo por el que su clientela se reafirma fiel a este sitio. La camarera (copropietaria) es muy docta en vinos y muy presta a aconsejar. Servicio gentil y amable, excepto cuando el local esta lleno, en el que no da mas que para un sercicio correcto y apresurado, tipico de restaurantes con la relacion calidad-precio de este.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Granada, España
“MARAVILLOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Aparecimos por el lugar gracias a la indicación de mi amigo Charly y la cosa fué estupenda. Una sinfonía de sabores digna de los mas altos cocineros de europa y ademas con materias primas de primera calidad, como debe ser (Tal como dice J.M. Arzak). En resumen una noche inolvidable por esta fusión de sabores. A mejorar el servicio y a continuar en esta línea de cocina..

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno, pero algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Tienen un menú de degustación de 12 euros, pero no se corresponden los platos con lo que se ofrece en la página web. Las raciones son grandes, el sitio está bien decorado, con una entrada entre pinos, aunque un poco retirado del casco urbano. Si el precio fuera un 30% más económico, estaría bien, por lo que es ligeramente caro. El servicio podría ser más amable, son demasiado secos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puertollano, España
“Restaurante Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En principio el sitio esta muy escondido lo único bueno que tiene es que esta muy bien indicado con muchas señales indicativas.
Se puede aparcar sin ningún problema ya que esta en un sitio donde no hay prácticamente bullicio, es una zona muy tranquila (los pinos).
El servicio pésimo solo una persona para atender a 4 mesas en el salón interior y 3 mesas en el exterior, imaginaros el tiempo que tuvimos que esperar.
La comido muy normalita, pedimos el menú de la casa, muy poca cantidad, importante la bebida a parte.
Una cosa que no me gusto nada es que no tenían pan, increíble.
Precio calidad malo, muy caro para lo que ofrecen.
No lo recomiendo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Fuimos a este sitio por recomendación de unos amigos con la ilusión de ir a un resturante bueno que no conocíamos aun. Al llegar la terraza estaba llena y nos sentamos en una mesita arinconada dentro. Al parecer, este fue el problema porque los camareros decidieron olvidarse de nosotros e ignorarnos durante toda la cena.Tuvimos que estar reclamando constantemente y aun asi nos parecio que la camarera no estaba consternada que no nos sintieramos contentos. La comida bastante mediocre para lo que habíamos esperado (cogimos el menú degustacion que tienen los viernes), la sopa de entrante y el pato muy ricos pero los demas platos nada especial, la merluza estaba completamente seca y el ravioli relleno de cerdo con alubias y pesto no encajaba en nada. Parece que al estar mas lleno de lo normal la cocina no daba abasto pues tardaban muchisimo en traernos los platos, esto no hubiera sido tanto el problema si hubieramos recibido un servicio bueno y amable.Lamentablemente no fue el caso, ya que la camarera en vez de disculparse nos dijo que es lo que hay y desaparecio rapidamente a atender otros clientes. Después de casi 3 horas salimos muy decepcionados con la certeza de no volver mas. Desde luego, no se han ganado nuevos clientes, lamentablemente no podemos recomendar este sitio, seguiremos llendo a otros restaurantes en la zona donde nos atienden bien y la comida lo valga.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente