“Recomendamos” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
“Recomendamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lo encontramos por aquí y nos gustó mucho. La atención inmejorable y los platos todos riquísimos sobre todo los raviolis. Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Deliciosa cocina, ¡me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me habían hablado mucho de Los Laureles y no me decepcionó. Platos muy elaborados y con materias primas de gran calidad. La relación calidad-precio es estupenda. El lugar es muy bonito y con un ambiente muy tranquilo. Los dueños lo llevan personalmente por lo que es verdad lo que dicen algunas opiniones que el servicio puede ser algo lento si está muy lleno, pero dada la gran elaboración que conlleva cada plato es comprensible. Y además el trato es excelente. No se puede pedir más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fue una noche maravillosa y volvere a repetir .comida excelente .precio razonable. Atencion inmejorable.

Lleida, España
“De lo mas interesante por la zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He estado varias veces en este restaurante este verano. Tiene una cocina internacional de lo mas delicada y elaborada que se pueda encontrar por la zona. El menu del dia (12 euros) lo cambian muy a menudo, acorde a los productos de la temporada, y da fe de la altura a la que se encuentra el resto de su carta. Completamente aconsejable su menu degustacion, por 24 euros, que consta de 6 platos con los que hacerse una gran idea de la calidad de su cocina, el cual cambian semanalmente y al que acabamos "enganchandonos" mi pareja y yo. El restaurante se ha instalado en un antiguo caseron, con una decoracion muy relajada y espaciosa, con jardin y arboles en la entrada que junto a la iluminacion, hacen un sitio muy exotico donde pasar una estupenda velada. Tiene unas pocas habitaciones que alquilan, para redondear un negocio humilde en el servicio, ya que son los propios dueños los que lo trabajan, pero exigente en la calidad de su producto, siendo este ultimo por el que su clientela se reafirma fiel a este sitio. La camarera (copropietaria) es muy docta en vinos y muy presta a aconsejar. Servicio gentil y amable, excepto cuando el local esta lleno, en el que no da mas que para un sercicio correcto y apresurado, tipico de restaurantes con la relacion calidad-precio de este.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“MARAVILLOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Aparecimos por el lugar gracias a la indicación de mi amigo Charly y la cosa fué estupenda. Una sinfonía de sabores digna de los mas altos cocineros de europa y ademas con materias primas de primera calidad, como debe ser (Tal como dice J.M. Arzak). En resumen una noche inolvidable por esta fusión de sabores. A mejorar el servicio y a continuar en esta línea de cocina..

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente