Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco ruidoso y no muy centrico...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arrayanes Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Arrayanes Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arrayanes Playa
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Cotobro 5, 18690, ES Almuñécar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Almuñécar
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un poco ruidoso y no muy centrico...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

El hotel no esta en pleno centro pero si al lado de la carretera que recorre almuñecar por la costa. Eso hace que sea un poco ruidoso incluso en temporada baja.

El desayuno fue correcto (los bollos de pan tostados con aceite y tomate muy buenos por cierto). El personal del hotel es agradable y no tuvimos quejas sobre la limpieza, atencion, etc.

En temporada baja no tuvimos problemas de aparcamiento (los parkimetros estaban apagados).

Tiene piscina pero esta situada en otro edificio cercano, no en el mismo hotel. En cualquier caso, nosotros no la utilizamos.

En resumen, este hotel puede ser una opcion si se consigue a un precio barato.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    22
    3
    3
    2
Ver opiniones para
9
15
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

No es un 3 estrellas ni por asomo. La decoración de las habitaciones como las mismas son de "cuéntame", además de deteriorado. No hay wifi en las habitaciones, tampoco nevera... El buffet del hotel es repetitivo, monótono y sin variedad. De recepción de 24 horas tiene bastante poco, es una suerte encontrar a alguien. Lo único bueno, próximo a una cala y a la playa de san Cristóbal. Aparcamiento de pago en Ora y sin ella si tienes suerte. El personal de limpieza atento y amable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tengo que destacar que es un hotel sencillo pero con todas las comodidades. Con un balcon terraza que es un lujo por la vista bonita al mar. Aire acondicionado muy bueno. camas comodas y un baño muy adecuado. Mercedes la dueña el hotel es una persona increible, cubana super simpática que te recibe con una sonrisa en todo momento y que se desvive por atenderte y solucionarte todo lo que está a su alcance. Nos proporcionó toallas para la playa y nos dio todo tipo de indicaciones. Cuando llegamos quito su coche de la calle para facilitarnos el estacionamiento. Se puede aparcar bastante facilmente frente al hotel en zona azul.El desayuno muy bien en una terraza con vista al mar. El restaurante del hotel muy bueno y además un par de horas antes podías pedir que te prepararan si querías una comida especial y te hacian un descuento como clientes del hotel. Lo recomiendo por su precio y ubicación y por la amabilidad de la familia y de sus camareros. El parrillero argentino elaboraba exquisitas comidas. El personal que atendía el desayuno super amable y nos recomendo uno de ellos la visita al mercadillo que fue muy placentera.El wi-fi excelente

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en un primer piso con ascensor la parte de arriba es un edificio de apartamentos recom...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brisbane, Australia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Reservamos una habitación con una cama doble. Al llegar al hotel nos hicieron esperar ya que "había problemas con nuestra habitación" Una vez "arreglado" el problema y viendo que íbamos a pagar al principio hubo un cambio de planes.. nos ofrecieron otra habitación que ya estaba preparada ya que la inicial tenía un problema de tuberías. Al llegar a la habitación ésta tenía 3 camas individuales. Volvimos a recepción para que nos cambiaran la habitación ya que no era lo que habíamos reservado y nos dijo la recepcionista: No importa que haya 3 camas!! juntáis 2 y las atravesáis para no caeros por el medio!!!! Impresionante!!! Aparte, la ventana de la habitación daba a un patio interior con mucho ruido. Jamás volveré y no lo recomiedo

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo una habitación interior ya que da a un lugar con ruido de máquinas y feo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es la primera planta de un edificio grande de viviendas. La mitad de las habitaciones tienen una terracita con vistas al mar donde se está estupendamente. La ubicación al final del núcleo urbano de Almuñécar es ideal, porque se está muy tranquilo y todo está a mano.

El hotel tiene unos años pero las instalaciones están correctas, sobre todo en relación calidad-precio, que es estupenda. Por poco dinero, además, se puede dejar el coche en el garaje, aunque si no se va en verano, es fácil aparcarlo incluso en la puerta.

Hay wifi gratis en la terraza del restaurante y llega a algunas de las habitaciones, y hay un ordenador de uso libre en la recepción.

El desayuno está muy bien en relación a su coste. No es muy variado, pero suficiente si se están pocos días, no aburre. Pero lo mejor es la atención de la jefa, Mercedes, que se desvive porque te sientas como en tu casa. Da gusto encontrar de vez en cuando gente así.

Sin muchas pretensiones ni ningún lujo, pero es un sitio ideal donde casi en vez de cliente te tratan como a un huésped. Cuando volvamos a Almuñécar, sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedir una con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Arrayanes Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arrayanes Playa

Dirección: Paseo Cotobro 5, 18690, ES Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrayanes Playa 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrayanes Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arrayanes Playa Almuñécar, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arrayanes Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.