“peor imposible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Almuñécar
Sevilla, España
“peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hola estuve en este hotel del 22_7 al29_7 del 2012 .nada más entrar me dijeron q el todo incluido era de 1 a23horas q si pedíamos un sandwich a media mañana no podíamos comer porque supuestamente ya habíamos comido, y que la terraza de madera no la podíamos utilizar que era para comer a la carta,nosotros en un sótano.
Después de comer me pedí un descafiando con leche condensada y la note muy amarilla pero me la tome,al día siguiente igual y al tercer día m dieron la lata para que yo me la hechara ,cual fue mi sorpresa al ver que la leche estába caducada de mayo del año pasado.
El servicio era fatal la recepcionista hacia de camarera,los camareros lo mismo estaban en el bar q en el restaurante y mientras tenías q esperar q vinieran a servirte.
La comida dejaba mucho q desear.
Espero q los q estuvieron conmigo en esa fecha lo confirme q no miento.
Preferían tirar el agua antes d q t la subieras a la habitación
A los cuales si leen esto los saludo

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Totalmente de acuerdo con las buenas opiniones previas. El hotel está nuevo, sencillo, limpio, bien atendido, las vistas y el entorno son estupendos.Buena relacion calidad-precio. Un poco apartado del bullicio de Almuñecar, lo que se agadece mucho en el mes de Agosto. Sin problema para aparcar cerca. Merece la pena pagar por la habitación con vistas al mar.

• Se alojó el agosto de 2013
HPlayaCotobro, Community Manager en Hotel Playa Cotobro, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Playa Cotobro en TripAdvisor. Nos gusta saber qeu disfrutaron del hotel y de la tranquilidad del entorno. Confiamos en verles por aquí de nuevo muy pronto. Sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo,
Tudela, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El trato y la ubicación inmejorables. Nosotros íbamos con todo incluido, y cada vez que íbamos a hacer una consumición y estaba el dueño presente, se le cambiaba la cara¡¡¡¡¡¡
Viki y Jaime (julio 2013)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Estimado cliente,
Queremos agradecerles que eligieran el Hotel Playa Cotobro para sus vacaciones. Esperamos verles por aquí de nuevo. Les recordamos que nuestra web les ofrece el mejor precio garantizado. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Acabamos de llegar hemos estado tres días en este hotel y quería comentaros la mala atención que hemos recibido, ha habido mucha gente en el hotel estos días y iban saturados, la comida mal, los servicios mal, la limpieza mal en definitiva me ha defraudado mucho porque habíamos estado hace un año y estuvimos bien... supongo que la crisis y la situación en general hace que se baje el nivel de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HPlayaCotobro, Community Manager en Hotel Playa Cotobro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Playa Cotobro para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de nuestro hotel en esta ocasión, pero seguimos ofreciendo el mismo buen servicio y la misma calidad que ya conocían a pesar de estar con mayor ocupación. Esperamos que vuelva a confiar en nuestro servicio y nos visiten de nuevo.
Un saludo.
Lleida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Buscábamos un hotel de playa tranquilo , y desde luego lo encontramos . Claro que hay que tener en cuenta que era la primera semana de Julio y no estaba lleno, con lo que ni filas , ni esperas ni aglomeraciones . Situado en un extremo del paseo Marítimo en primerísima linea a pie de playa cotobro,la zona es muy tranquila , el hotel silencioso y la playa tranquila , de aguas cristalinas,con arena gruesa y piedra , pero nada que no se solucione con una sandalia de agua para cuando te metas al mar. Otra cosa a tener en cuenta a los que van con niños , el agua cubre a muy poca distancia de la orilla.
La habitacion y baño del hotel , amplia y limpia. Si puedes pídela con vistas al mar, son espectaculares.Si no vas a usar coche ,( nosotros aparcamos sin problemas en el mismo paseo marítimo al lado del hotel y gratis ) mejor contrata las comidas en el hotel, casi no hay restaurantes cerca. Eso si, no esperes mucho del bufet, no hay mucha variedad , pero suficiente . El personal , muy agradable.Lo peor del hotel , su comedor , está en un semisotano pero eso si , está limpio y la comida buena . La piscina , pequeña , pero quien la necesita con el mar a 10 metros.Si quieres ambiente, lo encontrarás a unos dos kilometros , siguiendo el pasel Marítimo. Vamos para una estancia de descanso y relax, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay mucha diferencia de precio, pidela con vistas frontales al mar. Mejor a partir del segundo...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Playa Cotobro en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.