“Regular tirando a malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Almuñécar
Castilla-La Mancha, Spain
“Regular tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

A este hotel lo salvan las vistas que tienen, siempre y cuando te elijas habitación con vistas al mar, porque de lo contrario será una tortura. Le sobra alguna estrella. Aunque por el precio que nosotros pagamos por 4 noches está bien. Las habitaciones son normales, la limpieza es buena y el baño esta limpio, por lo menos en nuestro caso. En nuestra habitación la televisión se encendía sola en mitad de la noche. Y no se veían la mayoría de los canales. El servicio de habitaciones tiene unos horarios un poco extraños ya que lo mismo iban a las 10 de la mañana que a las 3 de la tarde y nos fastidiaban la siesta. La piscina es pequeña y aunque el agua está limpia los azulejos tienen unos bordes sucios bastante desagradables. Por último, y para mi lo mas nefasto del hotel es la comida, el el buffet es malo-malisimo y escaso. La comida parece siempre la misma y con el mismo sabor, nada tiene sabor a nada. Los productos no son de buena calidad y el salón esta en el piso -1 sin vistas a nada. Nada esta demasiado elaborado, siempre pescado o carne con algún tipo de salsa sin sabor y ya esta. Y patatas fritas, sobretodo eso. Y los precios de las bebidas en el restaurante una pasada, 2.5 euros por una botella de agua de 1.5 litros. Alucinante! El trato del personal es correcto. Resumiendo, un hotel con buenas vistas y mala comida. Para ir como mucho dos días.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mal de lo contrario os tendréis que ir antes de tiempo.

maspalomas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos dieron una habitación desastrosa oliendo a cloaca todos los días, que causaban nauseas, la habitación sucia y las paredes manchadas, sabanas manchadas, toallas rotas, la mayoría de los canales de TV no se veian, y por supuesto los canales por satélite que anuncian son inexistentes. Las comidas en poca cantidad y variedad. Y en las cenas los sobrantes del mediodía. El personal inexperto e ineficiente e insuficiente. Deberia darles un buen repaso Sanidad y Turismo. Muchos clientes comentaban que ya no volverían. Le sobran muchas estrellas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, llevo alojada desde el dia 13 agosto, deseando que llegue el 18!!!
Para empezar es un engaño, le sobra 1-1,5 estrellas. Eso si lo cobran como un 4*.
Empezamos, las habitaciones... Independiente de que tengan vistas o no... Mobiliario cubre y con mal gusto, baño escaso para las estrellas... No hay espacio para dejar el neceser... Champu, gel, papel higiénico... Lo dan con cuenta gotas, no hay nada mas en el baño.
No hay wiffi como dicen, al menos en la 3 planta, el minibar estaba desenchufado, sucio y vacío....
El super salon, irónicamente, donde se realiza desayunos, comidas y cenas, esta en el -1...muy cutre... La comida, aquel que diga que es buena, y bien cocinada... Por favor que viaje un poco mas....comida insípida, mal cocinada, y productos de poca calidad.
Personal: se salva recepción y limpieza, el resto, cocina, camareros, gente sin experiencia, que se desbordan enseguida y los ves que van perdidos.
Le salva, la tranquilidad de la zona y la playa con pocas personas...
El resto... Peor imposible.

• Se alojó el agosto de 2013
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Debo de haber estado en un hotel distinto al de muchos de los que han opinado aquí. Nos hemos alojado la primera semana de agosto; tengo que decir que llevaba un poco de miedo por algunas opiniones que había leído, pero para mi, nada más lejos de la realidad.
El hotel está muy bien, es pequeñito pero todo nuevo, muy limpio, las habitaciones estupendas, con unas vistas fantásticas (eso si, las de vistas al mar, porque las otras dan a la parte de atrás que es una montaña), la comida está bien, no te ponen una variedad enorme, pero puedes elegir y está todo muy bueno, bien cocinado; es verdad que los camareros sirven tanto en restaurante como en el bar o la terraza, pero con nosotros se portaron genial, muy majos.
El todo incluído empieza a las 13 y acaba a las 23, es solo para bebidas y hay algunas que no entran, a nosotros no nos faltó de nada, agua, tintos de verano, cerveza, refrescos, para comer o para la piscina; no es un todo incluído como en algunos hoteles enormes, pero creo que por el precio que pagamos no se se puede pedir mucho más, eché en falta algún aperitivo para las cañas del medio día, aunque fueran unas aceitunas.
La playa está cruzando una pequeña carretera y para nosotros estupenda, nunca saturada y, aunque es de piedras el agua es cristalina, y la zona muy bonita, en Almuñecar puedes ver el castillo, la parte antigua...y muy cerquita está Nerja que es precioso.
En fin, que yo recomiendo el hotel para personas que quieran estar en un lugar tranquilo y bonito y no para aquellos que busquen darse una traca de comer y beber.
Para mi la relación calidad- precio, estupenda!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones con vistas al mar, será la diferencia de sentiros en el paraiso al contrario, po...
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hola estuve en este hotel del 22_7 al29_7 del 2012 .nada más entrar me dijeron q el todo incluido era de 1 a23horas q si pedíamos un sandwich a media mañana no podíamos comer porque supuestamente ya habíamos comido, y que la terraza de madera no la podíamos utilizar que era para comer a la carta,nosotros en un sótano.
Después de comer me pedí un descafiando con leche condensada y la note muy amarilla pero me la tome,al día siguiente igual y al tercer día m dieron la lata para que yo me la hechara ,cual fue mi sorpresa al ver que la leche estába caducada de mayo del año pasado.
El servicio era fatal la recepcionista hacia de camarera,los camareros lo mismo estaban en el bar q en el restaurante y mientras tenías q esperar q vinieran a servirte.
La comida dejaba mucho q desear.
Espero q los q estuvieron conmigo en esa fecha lo confirme q no miento.
Preferían tirar el agua antes d q t la subieras a la habitación
A los cuales si leen esto los saludo

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.