“bonito hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Almuñécar
Almeria, Spain
“bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel moderno y limpio. Para un 4 estrellas las camas incomodas y bufett un poco escaso sobretodo cena. Mejor el desayuno. La ubicacion muy próximo playa. Preciosas vistas. La piscina eataba muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La ubicación del hotel es mala, no hay nada alrededor esta al final del paseo maritimo y para ir al pueblo hay que coger coche. La habitación con supuestas vistas al mar daba a una pared que hacia de la habitación un lugar claustrofóbico. Después de dos días conseguimos que nos cambiasen a una con vistas al mar pero el mar se veía poco ya que daba a un lateral del hotel. Por una habitación con vistas directas al mar nos pedían un suplemento diario! Vergonzoso. La comida bien hecha pero poca variedad y cantidad. El trato en recepción más desagradable no pudo ser por parte de la chica que nos atendió, Elisa creo recordar, muy antipática y seria, para estar de cara al publico hay que tener un mínimo de simpatía. En definitiva no recomiendo éste hotel para nada,

Consejo sobre las habitaciones: No escoger éste hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La zona del hotel es muy tranquila, una bonita playa con algo de piedrecillas, fácil aparcamiento. Respecto al hotel hemos estado 3 días, el hotel es moderno, con mucho encanto, las habitaciones muy bonitas y modernas, cuarto de baño bonito, tv plana, la cama bien, lo que estaba regular era la almohada que era muy fina, ( últimamente me persiguen las almohadas finas en los hoteles que voy). Recomendable coger habitaciones con vistas al mar, yo no las cogí, y teníamos vistas a la pared de hormigón famosa, pero no lo vi un problema, lo propio es salir a la piscina, que es pequeña pero muy moderna, y estar en la playa o salir a pasear, hay un gran paseo marítimo, gran zona para hacer fotos.
Respecto al buffet, me esperaba buffet pero el primer día solo teníamos almuerzo nosotros, y nos ofrecieron un menú degustación, el cual me parecio bien, la verdad es que nos sacaron unos platos fantásticos, muy sabrosos, muy bien presentados, fue muy divertido, parecía que estábamos en un restaurante con menú degustación. A la cena ya era menú, en el cual podías elegir primero, segundo y postre, me pareció mejor que bufet porque todo estaba echo al momento, la cantidad de los platos muy abundante. El último día a la cena hubo buffet y me encanto, muy buena variedad y calidad, sabor excelente. Los desayunos muy bien también. El servicio es muy bueno, y el cocinero tiene que ser un profesional, porque toda la comida era sabrosa y bien presentada. Mi conclusión es un pequeño hotel muy acogedor y tranquilo, muy moderno, donde comer muy bien, descansar y ver almuñecar que tiene un paseo marítimo muy bonito.

• Se alojó el mayo de 2014
jaen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

A la hora de hacer la reserva pedimos como siempre vista al mar. La chica de recepción nos dijo que nos lo confirmaba cuando llegásemos al hotel. ERROR. Nos dieron un zulo. La habitación tenia una ventana mas bien mediana con vistas a una pared de cemento que no distaba mas de 3 metros de la ventana. Era claustrofóbica.
El restaurante es enano y se llena con solo un autobús de ancianos. El buffet eran albóndigas, patatas fritas congeladas y macarrones. Tipo campamento...
Un asco. Increíble que tenga 4 estrellas, no las merece.
Si vais aseguraos de que la habitación al menos tenga vista al mar porque las demas son deprimentes...

• Se alojó el febrero de 2014
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hotel de mayores,no hay nada para niños,mi habitación daba para un muro osea que no tenia ni vistas ni apenas luz.El tema de comida le sobran estrellas al hotel ya que no hay variedad y la comida escasa aunque tengo que decir que muy buena y bien cocinada,pero no da para las estrellas que tiene,yo le quitaria dos y luego con la cosa que van los grupos las mesas reservadas y aunque llegues antes y ellos esten de excursion te tienes que sentar en las que quedan que son pocas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que sean exteriores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.