“MUY MALO EL HOTEL EN TODO.” 1 de 5 estrellas

Hotel Playa Cotobro
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Almuñécar
Martos, España
“MUY MALO EL HOTEL EN TODO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

malisimos en todo empezandol personal de recepcion,habitaciones asquerosas terarañas debajo de una butaca habitacion 112 primera planta baños sin limpiar,terraza sin limpiar,comidas muy malas y poca variedad poquisima variedad habia 6 bandejas de variedad parar unas 200 personas en la primera bandeja arroz a la cubana en la segunda macarroess en la tercera albondigas en la cuarta conejo, en la quinta y sexta patatas y huevos,esa era la variedad de comidas.el arroz que sobra te lo ponen de ensalada por la noche,yo y mi pareja nos tuvimos que ir al chiringuito la dorada que se cena muy muy bien y se come muy bien.la piscina muy chica,no hay actividades para niños no hay socorrista no hay musica por la noche ni ninguna actuacion de orquesta todo muy triste.no lo recomiendo todos los que estabamos en la primera planta opinabamos igual desastroso el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo hotel muy poca variedad de comidas el restaurante parecia el salon de mi casa,las comi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me pareció asombrosa la capacidad de trabajo de los amareros. 2 por turno y a destajo, al màximo. Controlaban el acceso al restaurante, toman nota, sirven bebidas, recogen y preparan nuevas mesas, atienden las demandas de los clientes más exigentes y de los demás, cobran bebidas, limpian y lavan vajilla, a su vez, durante el servicio de comidas, les llaman por teléfono desde recepción porque hay clientes esperando en la barra de la cafetería, abren y cierran la piscina...etc. Es lo que más nos llamó la atención del hotel. Por favor gerente del hotel, contrate un camarero más, da una imagen ruín. Gracias a que somos solidarios con su personal que se dejan la piel y algo más. Por lo demás: las comidas muy simples y escasa variedad pero bien hechas, el hotel es acogedor y nuevo, bien cuidado, a 20 min. Andando del centro. Playa de piedras. Piscina con espacio insuficiente alrededor, sin sombrillas!. Limpieza adecuada pero las habitaciones del centro las hacen alrededor de las 15h.
Recalco la vergüenza ajena por la escasez de personal. Felicitar a la tocaya de la peque:Alba, a Loli y Francis, sois unos máquinas.

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buscabamos tranquilidad y aqui la hemos encontrado. Playita pequeñita pero muy tranquila, aqui evitas los atascos de verano y la multitud. En un paseito llegas a Almuñecar. La comida muy buena, poca variedad pero bastante buena. la habitacion con vistas al mar hace que el sonido del mar sea espectacular.lo recomiendo y de hecho, volveremos a este rincon que nos ha parecido precioso.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), LogiTravel, HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.