“playa cotobro” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Almuñécar
madrid
“playa cotobro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

fuimos 2 noches en diciembre a este hotel, lo unico que nos gusto es que esta en primera linea de playa y hay zona gratuita para aparcar. La habitacion y la cama muy pequeña,no todas deben ser asi ya que oimos hablar a grupos del inserso y las suyas tenian sillones y eran muy amolias, la nuestra sin terraza ni vistas, una ventana con vistas a un muro, que no sabes si es de noche, de dia, si hace frio o calor...el buffet poco variado y no muy bueno, y las bebidas con precio excesivo ya que por una gaseosa y una botella de vino corriente pretenden cobrar 8,50. Nuestra estancia para el precio que pagamos no ha sido buena, a este hotel le sobran estrellas. Zona excesivamente tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: pedirla sin vistas si estais mas de dos dias...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Hay dos tipos de habitaciones, las que dan a una pared de hormigón o de roca, y las que dan al mar,.... estas última tienen vista.
Las habitaciones están bastante bien de dimensiones y están bastante bien al tener pocos años.
La decoración un poco corrientita, pero para ser de playa, no está mal.
Personal agradable, pero un tanto alejado de la zona del pueblo como para ir andando.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen suplemento, las que den al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

La vista es buena..hay que caminar unos 100mts para ir a la playa..el desayuno es pobre y repetitivo solo estuvimos un par de dias...limpieza buena...y confortable la habitacion, las camas muy comodas.La atencion del personal es buena.Un hotel a mi criterio deberia de ser categoria 3*.

• Se alojó el septiembre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana y se nos hizo largo...habíamos reservado con media pensión y tuvimos que hacer todas las comidas fuera del hotel porque el servicio y la comida son pésimos.
Fuimos la primera noche y la sala del comedor es agobiante, el buffet escaso y de muy mala calidad, tanto que no volvimos y preferimos comer y desayunar en restaurantes de Almuñ

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Del 8/09-13/09 nos hemos alojado 4parejas en este hotel. 3hab con vistas a una pared y una con vistas al mar. La nuestra muy oscura con 3luzes fundidas que al tercer dia fueron arregladas. Cama de matrimonio de 1,35cm y habitacion muy justa.
El bufet nos sorprendio, no entrava por la vista pero la comida buena, regimen de PC y no mucha variedad de platos pero si no muy repetitivos.
El comedor pequeño pero sin cola. Muy amables a los 2 camareros, la Loli i el chico joven.
La zona de la piscina pequeña para las amacas, amacas viejas e incomodas.
Limpieza bien.
La zona del hotel muy tranquila con una playa de rocas i piedras delante.
Hotel bastante nuevo i muy bonito pero no para ser un 4*.
Calidad-precio para las fechas bastante bien!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.