“ubicacion perfecta,hotel mejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Almuñécar
malaga
“ubicacion perfecta,hotel mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

hemos estado en familia en el hotel recientemente y la verdad que la ubicacion es perfecta, su cerccania a la playa y la tranquilidad que se respira.las vistas de las habitaciones son alucinantes.Las habitacion es muy amplia y todo muy nuevo al ser un hotel de este año.Muy cerca del puerto de marina del este, merece la pena ir a cenar.muy bonito!
Si le doy mejor puntuacion al hotel es por el entorno mas que por el hotel.

que falla!!pues la psicina es enana, no es para ir con niños.
EL desayuno cortito, no creo que sea de un hotel de 4 estrellas.Me imagino como puede ser la cena viendo el desayuno.
Nos hicieron la habitacion cerca de las 4 y media de la tarde.
Recomendable para irse a descansar en pareja.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

VALENCIANO EN AL ANDALUS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

para ser un 4 estrellas, hay habitaciones que dan a un muro de 30 metros, a solo dos metros de la ventana.
El Desayuno es escaso y con poca variedad, y las comidas y las cenas se repiten muchas veces.
Venden la foto del hotel junto a la playa, pero no se quien da las 4 estrellas, pues he estado en hoteles de 3 estrellas y la atencion es mucho mejor y las habitaciones tienen vistas a algun sitio, no a un muro de la montaña.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

El Hotel:
Bueno se nota que es un hotel recien abierto (me imagino que a principios de 2009) y además tiene en la planta baja un restaurante para todo el publico y una terraza donde hay musica en vivo.
Localización:
Esta un poco apartado de lo que es el centro de Almuñecar ,aunque andando ese tarda unos 10 minutos. En la zona del hotel solo hay un restaurante y es carillo. Eso si, esta enfrente de la playa y cuando digo enfrente es cruzar la calle y llegar a la playa asi que eso si que es una gozada.
Habitaciones:
Era una habitacion con camas twin, buen baño (plato ducha) y una terraza con vistas al mar. Además tenia minibar, caja fuerte, televisor lcd e internet gratis (por lo menos de mto).
La piscina es pequeña y la verdad cuando el hotel este hasta los topes y te haga un mal dia de playa (nublado o viento) no creo que pueda usarla mucha gente. Ademas solo hay 3 hamacas. Creo que este es el unico punto negativo del hotel. El parking es de pago (15 €uros) y me parecio un poco caro. Insisto en el Internet gratis pq me parece un gran acierto.
Restauración:
Fuimos en media pension y el desayuno estaba bien. Habia zumos (3 tipos), bacon, huevos revueltos, duros, jamon, queso, fruta, yogures, bolleria y tostadas. La verdad es que bastante completo. Despues en la comida habia siempre ensalada (para hacertela a tu gusto), ensaladillas (2 tipos), y siempre algo en plan frito (empanadas, nuggets, croquetas), además otro plato variado (arroz negro, macarrones o spagettis), y despues un plato de fondo de pescado y otro de carne con guarnición. De postre helado, tarta, fruta, etc.
La verdad es que me sorprendido y aunque parece "pequeño" da muy buen resultado.
Conclusión:
Lo recomiendo y lo que si que creo es que ahora mismo esta bien de precio (130/noche MP) pero seguro que el año que viene lo suben de precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.