“Como mucho tres estrellas” 3 de 5 estrellas

Hotel Playa Cotobro
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Almuñécar
Huelva, España
“Como mucho tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel está situado bastante alejado como para ir andando a comprar el periodico o salir a dar una vuelta al paseo marítimo. Es una zona de dificil aparcamiento y una plaza de garage (si las hubiera libre) cuesta 15 € por día. La piscina parece una "pecera" de lo pequeña que es y con el agua bastante turbia.
El primer día me levanté a las 7,30 h. y no pude ni tomar un café en la cafetería ya que no la abrían hasta después de la hora del desayuno cuyo horario es de 8 a 10,30 h.
Existe una cabina para uso de internet a 3€ la hora (no admiten fracciones de hora).
Respecto a la habitación no tengo quejas; pedí una con vistas al mar y las vistas fueron estupendas. La limpieza y el personal .. bien.
Recomendaría este hotel a un precio mas bajo ( a mi me ha salido por 95 € día con el desayuno mas los 15 € de garage. Total : 110 €)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

bueno antes que nada decir que estoy con lo de que para llegar hay que investigar bastante sobre todo con el paseo en obras... pero bueno en cuanto al hote que es a lo que vamos.. 1º fallos electricos, es decir, creo que para nadie es agradable que a las 3 de la mañana se le active el hilo musical solo o que intentes ver en la tele algo que te gusta y no vaya ningun canal a lo cual la recepcion me responde que no es culpa de ellos sino del repetidor, entonces ¿para que [--] poneis tv...? a lo cual tenemos que añadir que la ducha tambien echaba agua cuando se le antojaba y la cisterna del baño se llenaba a su antojo tambien.
2º el buffet.... me rio del bufet.. es decir no se a cuantos se tuvieron que agachar de rodillas cuando les dieron las 4 estrellas, un buffet pequeño comida siempre fria para que repusieran la comida habia que pedirlo y si encima entrabas 30 min antes de la ultima hora de comer te quitaban las bandejas para que te fueras rapido, asi que al que diga que buen servicio me rio yo...
3º la piscina solo decir que el cateto que la diseño le puso madera de suelo a lo cual no hay que decir el moho y los hongos que tiene tanto el suelo de madera como el gresite de la piscina, a lo cual hay que añadir que no se veia el fondo de lo turbia que estaba el agua a la par que vacia.

en conclusion por favor hacedme caso y !NO VAYAIS!, yo me guie por la valoracion de este hotel y lo unico bueno que he sacado de este viaje a sido el colesterol por las nubes ya que alli solo se comen fritos y refritos.!!

HAY MUCHOS HOTELES EN LA COSTA DE ALMUÑECAR E INCLUSO MAS ECONOMICOS!! POR DIOS HOTELES COMO ESTE ESTROPEAN ESTA CIUDAD Y SUS COSTAS.

SIN MAS ME DESPIDO,
UN SALUDO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
andaluz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Lo primero encontrarlo!!! Que odisea llegar hasta allí, esta carretera hace q Fernando Alonso se plantee seguir conduciendo. Cerca no hay absolutamente nada vamos lo mas cerca 1 km así q te obliga a utilizar sus instalaciones. A la carta se come bien pero caro y el buffet mejor sin comentarios, aparte de poca variedad sucio. Eso si la gente muy amable. Y por ultimo reservar aparcamiento porque es una odisea, eso si preparar 15 euretes por día. Bueno yo ya se donde no tengo q ir. Suerte en vuestras vacaciones

• Se alojó el julio de 2010
pacoalisalas@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Uno de los hoteles de la costa andaluza que mejor lo he pasado y mas comodo he estado, por la tranquilidad, por el trato del personal, por su bufet y en resumidas cuentas por todo en general. Tambien tengo que reseñar al animador del hotel, pues es una persona encantadora que ademas de enseñarte la ciudad como dios manda es un musico extraordinario. Desde aui les doy las gracias a todo el personal por lo bien que lo han hecho.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Es una verdadera pena que un hotel que se vende como 4 estrellas tenga un servicio de comedor tan penoso. Las habitaciones e instalaciones no están mal, así como la limpieza.
La comida deja mucho que desear, Es u buffet de muy mala calidad, escaso y repetitivo. Para el que le guste disfrutar con la comida, es de los hoteles donde peor he vistp el buffet (no lo recomiendo).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.