“genial contra el estressssss” 5 de 5 estrellas

Hotel Playa Cotobro
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Almuñécar
Málaga, España
“genial contra el estressssss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

hotel pequeñito, muy coqueto. Lo mejor la tranquilidad, la comida muy buena y el personal atento, simpatico y muy profesional. A la carta un 10.
La piscina algo pequeña para mi gusto pero con unas vistas alucinantes.
Limpieza correcta.
Volveré

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Mi opinión sobre el hotel playa cotobro es:Ubicación ideal, aunque un poco apartado. Lo mejor, las habitaciones con vistas al mar, tanto como nefastas las habitaciones que dan vistas a un paredón, aunque ambas son espaciosas.
Desayuno: Escaso, sin poder tomar café sin azúcar. Zumo pésimo ....
Buffet muy poco variado y de mala calidad, sin atención directa para hacerte algún plato en el momento, sin asistencia de plancha ni sartén....
La "piscina" (lo que tiene no creo que entre dentro de este nombre) es pequeñisima, no tiene más que tres tumbonas y ninguna mesa, no hay posibilidad de tomarse una cerveza a gusto...
Hablando sobre el tema con el dueño, (en todo momento correcto) nos señaló que no es la piscina lo que da las estrellas. Quizá más adelante entienda que la carencia de ella y otros servicios las quiten.
La valoración nuestra no pasaría de dos estrellas y media.
El personal siempre intentó ser agradable y servicial aunque por su escasez lo tiene muy difícil.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ronda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Criticas muchas:
- falta de comunicacion con los alrededores
- comida asquerosamente mala lo unico bueno los helados que ya venian fabricados
- piscina practicamente de juguete, mas pequeña no podia ser
- mala organizacion a la hora de dar un servicio puesto que nunca habia cubiertos necesarios, o no reponian la comida o cuando lo hacian tardaban horas y horas.
* Destacar que el personal si era valido.
Sugerencias:
Echar el hotel abajo y hacer uno verdaderamente que merezca la pena y que suponga de verdad un hotel de 4 estrellas con respecto a lo comentado anteriormente y sino que vendan el hotel a otra gente que sepa como llevar este tema porque da muxo que desear yo desde luego no ire mas a este hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel está situado bastante alejado como para ir andando a comprar el periodico o salir a dar una vuelta al paseo marítimo. Es una zona de dificil aparcamiento y una plaza de garage (si las hubiera libre) cuesta 15 € por día. La piscina parece una "pecera" de lo pequeña que es y con el agua bastante turbia.
El primer día me levanté a las 7,30 h. y no pude ni tomar un café en la cafetería ya que no la abrían hasta después de la hora del desayuno cuyo horario es de 8 a 10,30 h.
Existe una cabina para uso de internet a 3€ la hora (no admiten fracciones de hora).
Respecto a la habitación no tengo quejas; pedí una con vistas al mar y las vistas fueron estupendas. La limpieza y el personal .. bien.
Recomendaría este hotel a un precio mas bajo ( a mi me ha salido por 95 € día con el desayuno mas los 15 € de garage. Total : 110 €)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

bueno antes que nada decir que estoy con lo de que para llegar hay que investigar bastante sobre todo con el paseo en obras... pero bueno en cuanto al hote que es a lo que vamos.. 1º fallos electricos, es decir, creo que para nadie es agradable que a las 3 de la mañana se le active el hilo musical solo o que intentes ver en la tele algo que te gusta y no vaya ningun canal a lo cual la recepcion me responde que no es culpa de ellos sino del repetidor, entonces ¿para que [--] poneis tv...? a lo cual tenemos que añadir que la ducha tambien echaba agua cuando se le antojaba y la cisterna del baño se llenaba a su antojo tambien.
2º el buffet.... me rio del bufet.. es decir no se a cuantos se tuvieron que agachar de rodillas cuando les dieron las 4 estrellas, un buffet pequeño comida siempre fria para que repusieran la comida habia que pedirlo y si encima entrabas 30 min antes de la ultima hora de comer te quitaban las bandejas para que te fueras rapido, asi que al que diga que buen servicio me rio yo...
3º la piscina solo decir que el cateto que la diseño le puso madera de suelo a lo cual no hay que decir el moho y los hongos que tiene tanto el suelo de madera como el gresite de la piscina, a lo cual hay que añadir que no se veia el fondo de lo turbia que estaba el agua a la par que vacia.

en conclusion por favor hacedme caso y !NO VAYAIS!, yo me guie por la valoracion de este hotel y lo unico bueno que he sacado de este viaje a sido el colesterol por las nubes ya que alli solo se comen fritos y refritos.!!

HAY MUCHOS HOTELES EN LA COSTA DE ALMUÑECAR E INCLUSO MAS ECONOMICOS!! POR DIOS HOTELES COMO ESTE ESTROPEAN ESTA CIUDAD Y SUS COSTAS.

SIN MAS ME DESPIDO,
UN SALUDO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.