“fenomenal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Almuñécar
Jaén, España
“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

el hotel es muy bonito , decorado con mucho gusto,aunque no esta en el centro de almuñecar el paseo hasta legar es muy agradable y relajante, se tarda paseando diez minutos. dudaba del desayuno y bufett por algunas criticas, pero al menos anosotros nos resulto magnifico, el personal encantador.repetiremos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Excelente para viajes y citas de negocio, el hotel se encuentra a un paso del centro pero en un lugar privilegiado, justo al lado del mar con unas vistas maravillosas.
Desde el hotel me dieron todas las facilidades posibles para atender a mis clientes, me ayudaron incluso desde recepción a gestionar mis citas y visitas. Tienen una sala de multiuso para exponer productos y wifi gratuito en todo el hotel.
Comí en dos ocasiones en el restaurante con unos clientes y muy correcto todo.
Lo recomiendo a todos los profesionales que quieran recibir a unos clientes en un ambiente de nivel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Muy buen hotel desde el punto de vista de la calidad del alojamiento, pidiendo habitacion con vistas al mar; personal amabilisimo, pero regular variedad y calidad de la alimentacion en el regimen de media pensión o pension completa, tal vez por coincidir con viajeros del INSERSO; sin embargo, su restaurante a la carta LA GOLETA con una variedad y calidad dignas de mención muy positiva

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

hotel pequeñito, muy coqueto. Lo mejor la tranquilidad, la comida muy buena y el personal atento, simpatico y muy profesional. A la carta un 10.
La piscina algo pequeña para mi gusto pero con unas vistas alucinantes.
Limpieza correcta.
Volveré

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Mi opinión sobre el hotel playa cotobro es:Ubicación ideal, aunque un poco apartado. Lo mejor, las habitaciones con vistas al mar, tanto como nefastas las habitaciones que dan vistas a un paredón, aunque ambas son espaciosas.
Desayuno: Escaso, sin poder tomar café sin azúcar. Zumo pésimo ....
Buffet muy poco variado y de mala calidad, sin atención directa para hacerte algún plato en el momento, sin asistencia de plancha ni sartén....
La "piscina" (lo que tiene no creo que entre dentro de este nombre) es pequeñisima, no tiene más que tres tumbonas y ninguna mesa, no hay posibilidad de tomarse una cerveza a gusto...
Hablando sobre el tema con el dueño, (en todo momento correcto) nos señaló que no es la piscina lo que da las estrellas. Quizá más adelante entienda que la carencia de ella y otros servicios las quiten.
La valoración nuestra no pasaría de dos estrellas y media.
El personal siempre intentó ser agradable y servicial aunque por su escasez lo tiene muy difícil.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Cotobro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cotobro

Dirección: Paseo de Cotobro, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cotobro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cotobro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotobro
Playa Cotobro Hotel
Cotobro Hotel
Hotel Playa Cotobro Almunecar
Hotel Playa Cotobro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cotobro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.