“Matrimonio con niño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Almuñécar
Badajoz, España
“Matrimonio con niño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones en Almuñecar con nuestra pequeña y nos ha encantado. Es una zona muy tranquila para disfrutar con niños. Y Los Apartamentos mejor imposible, en primera linea de playa todo un lujo, para no tener que ir cargando con la pesada sombrilla y sillas, ni tampoco mover el coche. Los Apartamentos son muy espaciosos y limpios, lo que mas nos gusto fue comer en la terracita mirando y escuchando el mar de fondo, una gozada. Merecio la pena hacer 500 km. Lo recomendamos.

En solitario
De negocios
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

somos un matrimonio de aranda de duero, durante 24 años muestras vacaciones en almuñecar tranquilas. divertidas y mucho mas de ahi los 24 años . cuandao en alguna ocasion hemos tenido percances con los niños sean caido sean puesto malos siempre a la hora que haya sido hemos tenido el ofrecimiento y la ayuda de la direcion para todo son gente especial con su mayor atencion . las cosas no estan bien y hace algun tiempo que no les veo pero lo añoro mucho .la pista de tenis donde yo pasaba algunas horas sus vistas al mar su sol esa temperatura siempre buena , su zona de aventura en la playa con su amable personal sus cafeterias apartamentos tao oferce todo muy cerca para el descanso el restaurante favorito mio casa paco donde te reciben en familia con una calidad humana que sorprende mi alogamiento favorito el primer piso me acerca mas al mar la atencion por el servicio de los apartametos amable rapida y en familia cuando estas con niños eso es importamte porque cuando pasa algo no estas solo que es mas duro esta varano quisier volver aver si es posible y dios quiere . Los apartamentos siempre limpios el cambio de ropa si necesitas cuando no te toca sin ningun problema y con cariño bueno sin mas . un beso y un abrazo maria de la hoz

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Que agradable sorpresa me he llevado al leer este comentario y sólo deciros que por Almuñécar también se os añora y ojalá las circustancias mejoren y nos veamos de nuevo por aquí. No hay mejor publicidad que unos clientes satisfechos, pero vosotros no sois clientes, vosotros sois AMIGOS.

Un Abrazo

Almuñécar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Somos una pareja sueca, pensionistas, que se ha enamorado de Almuñecar. En los ultimos 12 años hemos pasado 1 - 2 meses cada año entre enero y marzo en Tao, lo que tambien muestra quanto gustamos de sus apartamentos. Claro que no es un Hilton, pero los apartamentos son amplios, con muebles rusticos, buenas camas, cocina con todo lo necessario, lavadora, TV etc y una terazza excelente. Quasi siempre tomamos el desayuno ahi, tambien in invierno, con la vista al mar y con un sol saliendo sobre el cabo Sacratif. Encantando! El servicio amable y eficiente del personal de Tropysol siempre es excelente. Para nosotros Almuñecar ofrece mucho mas que sol y playa. Junto con otros suecos hacemos excursiones en los alrededores, la Casa de Cultura presenta frequentemente intressantes shows, conciertos etc, hay torneos de boule etc etc. El tiempo pasa demasiado rapido hasta el dia que tenemos que regresar a casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimados Amigos y clientes:

Muchas gracias por su amable comentario sobre Almuñecar, sobre Apartamentos TAO y sobre el personal de TROPYSOL COSTA que somos la empresa que gestionamos los Apartamentos TAO. Seguirémos trabajando para que se sigan sintiendose cómo en su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hola a todos los lectores de TRIPADVISOR:
Este Verano estuvimos alojados ( sómos un matrimonio con 2 hijos adolescentes ) en los Apartamentos TAO de Almuñecar y la verdad es que queremos recomendar este sitio, porque a nosotros nos ha ido muy bien.

Están situados en PRIMERISIMA LINEA de Playa lo que los hace muy cómodos ya que sales del Edificio y con sólo cruzar el paseo ya estás en el agua . El Apartamento era muy amplio, todo limpito, muy confortable y muy bien equipado. Lo mejor de todo esa terraza con las vistas inmejorables, nos hemos pegado unas meriendas familiares estupendas disfrutando de esas vistas. Mis hijos han hecho bastantes amigos en la piscina y han jugado al tenis con ellos en la pista que hay detrás del edificio.

Los chiringuitos, resturantes y bares de la Playa geniales por sus tapas y su variedad ( hay de todo tipo de ellos ). El parque Acuático está muy cerca y fuimos dos veces ya que los niños se lo pasaron muy bien también allí.

El trato del personal de recepción y de mantenimiento se merece un DIEZ por su amabilidad, rapidez y eficacia.

El año que viene ya no tenemos que buscar donde ir porque lo tenemos claro APARTAMENTOS TAO en Almuñecar a pesar de que estamos a mas de 10h de coche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
tropysol, Gerente en Apartamentos Tao, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Hola Familia:

Da gusto leer comentarios cómo este y esto nos hace sentirnos orgullosos de trabajar en el Turismo, ya que con un trabajo bien hecho somos capaces de hacer felices a clientes cómo Uds que vienen desde tan lejos.

Les esperamos de nuevo el próximo Verano

Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Esta ha sido nuestra segunda estancia en estos apartamentos y si hemos vuelto ha sido porque la primera vez hace dos años nos gustaron mucho y este año todo ha vuelto a estar igual de bien o aun mejor.
Queremos recomendar los apartamentos TAO por varias razones, pero principalmente por la amplitud de los mismos (no es habitual encontrar apartamentos turísticos tan amplios) completamente equipada la cocina y sobre todo la privilegiada situación, primera línea de playa (los separa de la PLAYA A DIEZ METROS), tienen una terraza amplia para disfrutar de las vistas de la playa, poder ver desde la misma terraza a nuestros hijos tumbados en las hamacas y sombrillas que hay justo en frente del edificio y lo mejor de todo tomarnos por la tarde una copa en la terraza al atardecer, en la mañana desayunar en ella con un sol naciente en el horizonte.
Tienen una oficina de atención al cliente en el bajo del edifico, donde la atención es personal y magnifica dando prácticamente servicio todo el día, cualquier imprevisto lo resuelven de inmediato con eficacia y celeridad digna de un hotel de cinco estrellas, te proporcionan información turística y gracias a ellos hemos descubierto un Almuñecar que no conocíamos, sitios pintorescos y lugares de ocio donde comer o tapear.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MAGNIFICA
VOLVEREMOS

Estimados Srs:

Es un placer para nosotros el haber hecho posible que sus vacaciones fuesen satisfactorias y esperámos que en una tercera estancia con nosotros podámos mejorar aquellos aspectos que aún no son de su total satisfacción.

¿Has estado en Apartamentos Tao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tao

Dirección: Playa de la Velilla, 15, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Tao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Tao Almunecar
Apartamentos Tao Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Tao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.