“Buena situacion” 3 de 5 estrellas

Alicante
“Buena situacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Nos alojamos una noche.
El hotel esta situado frente al mar y en el centro de la ciudad. Tiene una fachada original y llamativa.
Reformado recientemente, cumple con las instalaciones basicas.
Buena relacion calidad precio aunque en febrero es temporada baja.
El personal atento y amable. Sirven el desayuno con tostadas, zumo y cafe con leche. Buena calidad y servicio.
Wifi muy lenta y con constantes caidas aunque es gratuita en todo el hotel.
A mejorar el confort de la habitacion: La cama de matrimonio no tiene la superficie uniforme lo que hace que al tumbarte te inclines hacie el centro de la cama, las sabanas estaban algo deterioradas y arrugadas, la caja de seguridad muy pequeña, no apta para portatiles o tabletas y situada en el suelo al fondo del armario. El baño muy correcto y limpio aunque los apliques de las luces estaban oxidados y faltaban bombillas dando una pobre imagen y falta de luz.
Estos detalles son facilmente solucionables y darian mejor aspecto y comodidad a la habitacion en la que nos alojamos (la 405).
En general ha sido una estancia agradable para un dia de paso por Almuñecar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

116 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos alojamos en el Hotel Casablanca durante tres días de vacaciones, me lo aconsejaron por su magnífica ubicación, en el Paseo de las Flores, una animada zona de playa, próxima al centro de Almuñécar. Esto unido las magníficas vistas de nuestro balcón a la Plaza de San Cristóbal fueron sido las principales ventajas en una estancia de corta duración. Todo lo demás funcionó adecuadamente: el trato amable del personal, el servicio, el tamaño de la habitación, el sistema de tv... y todo lo que puede pedirse de acuerdo con el precio. No tuvimos ocasión de hacer uso del restaurante pero tenía muy buena pinta y comprobamos que era muy solicitado por turistas y locales. Como aspectos a mejorar destacaría el acceso a las habitaciones, solo por ascensor, o con llave desde otra entrada por la noche y el servicio de Internet, gratuito pero muy débil. En todo caso, cuestiones de escasa importancia compensadas claramente por los aspectos positivos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Plaza
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Tuve un compromiso en Almuñecar en el mes de agosto y me sorprendió encontrar alojamiento a un precio económico. El hostal es eso, un hotal. No se puede decir que esté decorado con gusto, pero a nosotros nos hizo el papel que necesitábamos. Un lugar limpio en el que dormir. Las habitaciones se notan un poco antiguas en el mobiliario y la ropa de cama, y el cuarto de baño era algo oscuro, pero todo estaba muy limpio y el personal era atento y amable. Desde nuestra ventana se podía ver el mar, que estaba nada más cruzar la calle, y esto me parece muy positivo, aunque si te asomabas más de cerca, se podían ver unos antiestéticos tejados del edificio de enfrente. En las habitaciones hay televisión y aire acondicionado, cosa que se agradece muchísimo en los meses de verano, como fue mi caso. La fachada del hotel está completamente reformada y se ve muy bonita. Para terminar os recomendaría que comiéseis o cenáseis en el propio hotel, no os arrepentiréis. Hacen carnes y pescados a la brasa y las ensaladas están deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas las tienen las habitaciones frontales.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Estuvimos en Almuñécar a principios de agosto de 2010 y la verdad que estuvimos muy contentos tanto con el personal del hotel, siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa, como con la situación: a dos pasos de la playa, desde la puerta ya podías oler el mar =)
La comida buena y con un buen precio. El pescado era fresco, pescado en las playas de Almuñécar.
El fallo que le pondría es que el hotel tiene un parking muy pequeño y seguramente tengas que buscarlo fuera de él. Pero cerca del hotel hay varios parkings y a muy buen precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Torre del Mar (Málaga)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Ventajas; esta en promera linea de playa, el personal es muy amable, el precio es medio, el hotel esta limpio y el desayuno es correcto.
Defectos; es muy viejo, el aire funciona regular y lo apagan por la noche. No tiene recepción por la noche, te dan una llave para que entres por una cancela y la sorpresa final, es que apagan el ascensor (yo estaba en la cuarta planta y me toco ir por las escaleras).
Si lo que quieres es ir a la playa el hotel no esta mal; pero si buscas descansar en un buen hotel, este no lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Plaza San Cristobal, 4, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°3 de hoteles románticos en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casablanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Almunecar
Hotel Casa Blanca Almunecar
Hotel Casablanca Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.