Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Casablanca
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Cristobal, 4, 18690 Almuñécar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Almuñécar
Segovia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buena calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Buena relaciòn calidad-precio. Habitaciòn sencilla en la que las sábanas y las mantas se quedaban cortas para dormir agusto. El secador de pelo no funcionaba. La ventaja: buen precio, buen desayuno y buena ubicaciòn.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

117 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    50
    14
    0
    2
Ver opiniones para
21
64
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puertollano, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

La ubicación es muy buena, a 5 minutos del centro del pueblo y de la zona de restaurantes y copas. Creo que perfectamente podría tener 3 estrellas. La decoración es muy bonita, acorde al diseño del edificio. La habitación amplia y en buen estado de limpieza, así como el baño. Solo una pega: El aire acondicionado no funciona en modo calor, al menos en la habitación donde estuve y respecto al aparcamiento, sin ningún problema,se puede aparcar en la zona azul justo en la plaza del hotel y a un precio bastante aceptable. Para nada recomiendo utilizar el parking que sale mucho mas caro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Nos alojamos una noche.
El hotel esta situado frente al mar y en el centro de la ciudad. Tiene una fachada original y llamativa.
Reformado recientemente, cumple con las instalaciones basicas.
Buena relacion calidad precio aunque en febrero es temporada baja.
El personal atento y amable. Sirven el desayuno con tostadas, zumo y cafe con leche. Buena calidad y servicio.
Wifi muy lenta y con constantes caidas aunque es gratuita en todo el hotel.
A mejorar el confort de la habitacion: La cama de matrimonio no tiene la superficie uniforme lo que hace que al tumbarte te inclines hacie el centro de la cama, las sabanas estaban algo deterioradas y arrugadas, la caja de seguridad muy pequeña, no apta para portatiles o tabletas y situada en el suelo al fondo del armario. El baño muy correcto y limpio aunque los apliques de las luces estaban oxidados y faltaban bombillas dando una pobre imagen y falta de luz.
Estos detalles son facilmente solucionables y darian mejor aspecto y comodidad a la habitacion en la que nos alojamos (la 405).
En general ha sido una estancia agradable para un dia de paso por Almuñecar.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos alojamos en el Hotel Casablanca durante tres días de vacaciones, me lo aconsejaron por su magnífica ubicación, en el Paseo de las Flores, una animada zona de playa, próxima al centro de Almuñécar. Esto unido las magníficas vistas de nuestro balcón a la Plaza de San Cristóbal fueron sido las principales ventajas en una estancia de corta duración. Todo lo demás funcionó adecuadamente: el trato amable del personal, el servicio, el tamaño de la habitación, el sistema de tv... y todo lo que puede pedirse de acuerdo con el precio. No tuvimos ocasión de hacer uso del restaurante pero tenía muy buena pinta y comprobamos que era muy solicitado por turistas y locales. Como aspectos a mejorar destacaría el acceso a las habitaciones, solo por ascensor, o con llave desde otra entrada por la noche y el servicio de Internet, gratuito pero muy débil. En todo caso, cuestiones de escasa importancia compensadas claramente por los aspectos positivos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Plaza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Tuve un compromiso en Almuñecar en el mes de agosto y me sorprendió encontrar alojamiento a un precio económico. El hostal es eso, un hotal. No se puede decir que esté decorado con gusto, pero a nosotros nos hizo el papel que necesitábamos. Un lugar limpio en el que dormir. Las habitaciones se notan un poco antiguas en el mobiliario y la ropa de cama, y el cuarto de baño era algo oscuro, pero todo estaba muy limpio y el personal era atento y amable. Desde nuestra ventana se podía ver el mar, que estaba nada más cruzar la calle, y esto me parece muy positivo, aunque si te asomabas más de cerca, se podían ver unos antiestéticos tejados del edificio de enfrente. En las habitaciones hay televisión y aire acondicionado, cosa que se agradece muchísimo en los meses de verano, como fue mi caso. La fachada del hotel está completamente reformada y se ve muy bonita. Para terminar os recomendaría que comiéseis o cenáseis en el propio hotel, no os arrepentiréis. Hacen carnes y pescados a la brasa y las ensaladas están deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas las tienen las habitaciones frontales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Plaza San Cristobal, 4, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°3 de hoteles románticos en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casablanca 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casablanca Almunecar
Hotel Casa Blanca Almunecar
Hotel Casablanca Almuñécar, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.