“De lo mejor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Cena para cuatro y dos niños. La ensalada tropical muy buena. los rebozados bien hechos (puntillitas y gambas fritas), y de lo mejor las brochetas de rape y gambas...Alta calidad a buen precio. Merece la pena. Servicio profesional y atento.

L'Alfas del Pi, España
“de los mejores de almuñecar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

fuimos mi esposa y yo a comer a este restaurante guiado por las referencias leidas en la guía Michelin,plenamente acertamos pues queríamos degustar un buen pescado de bahía y nos fue recomendado por el camarero de probar un pargo de 1,14kg a la espalda para los dos,uno de los mas sabrosos pescados que hemos probado sin duda,antes degustamos unos langostinos de huelva a la plancha que también merecían buena puntuación por su textura y sabor.De postre tarta de almendras riquísima con ganas de repetir mi esposa y yo piña natural en su punto de dulce y madurez.Si a la comida le añadimos el servicio excelente que tuvimos y la profesionalidad del camarero no me queda mas que recomendar este restaurante que vale la pena visitar si se pasa por Almuñécar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cuando se trata de sentarse a comer nos fijamos en varias cosas a la hora de elegir; el ambiente, la calidad de sus productos, la relacion calidad-precio y en todo eso el Restaurante Mar de Plata cumple de sobra todas nuestras espectativas. Todas las opiniones que del restaurante se dicen aqui las confirmo sobradamente, pero si hay algo que destacaria por encima del resto de las cosas es la calidad humana con mayusculas de todos los que trabajan alli para nuestro disfrute.
¿Recomendable? por supuesto al 100 x 100 y si me gustaria decirles que muchas gracias por el trato y que no cambien nunca.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy recomendable.....,éramos dos pedimos una ensalada tropical, una almejas de carril y dos brochetas de rape con langostinos, con una jarra de sangría, agua y dos cafés 66 euros...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cordoba
“Recomendable al máximo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estoy ahora mismo de sobremesa con mi esposa y estamos comentando lo bien que hemos cenado , el restaurante nos lo recomendaron en el hotel y realmente a sido un acierto , nos pedimos unas gambas fritas al centro muy buenas , mi mujer comió un solomillo a la pimienta y yo una paletilla de cordero , los dos muy buenos, realmente es para recomendar, gracias antonio por tu atención , muy buen profesional, nosotros somos personas de la restauración y te felicitamos, en cuanto vuelvamos a almuñecar repetiremos.