“El mejor de Almuñecar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Granada, España
“El mejor de Almuñecar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un sitio en el que todo lo que pruebes está increíblemente bueno. Los pescados, y la paella ciega están de muerte. Para repetir

“Muy bueno para repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un sitio acogedor con trato cercano y muy profesional, la comida es muy buena, destacaría los arroces y la brocheta de rapel con langostino, el resto esta igual de bueno o mejor, tienen una gran variedad de vinos y unos postres caseros inmejorables.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Tras tantas buenas críticas, y ya que nuestro hotel estaba justo al lado, nos acercamos a probar el arroz con bogavante.
Decepción total! El arroz pasado, y una falta de sabor total. Posiblemente, de los peores arroces que he podido tomar.
Como entrante tomamos unos boquerones fritos, que sí estaban ricos. El servicio eficiente, pero lo que a nosotros nos importaba, que era comer bien, no lo encontramos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Cena para cuatro y dos niños. La ensalada tropical muy buena. los rebozados bien hechos (puntillitas y gambas fritas), y de lo mejor las brochetas de rape y gambas...Alta calidad a buen precio. Merece la pena. Servicio profesional y atento.

L'Alfas del Pi, España
“de los mejores de almuñecar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

fuimos mi esposa y yo a comer a este restaurante guiado por las referencias leidas en la guía Michelin,plenamente acertamos pues queríamos degustar un buen pescado de bahía y nos fue recomendado por el camarero de probar un pargo de 1,14kg a la espalda para los dos,uno de los mas sabrosos pescados que hemos probado sin duda,antes degustamos unos langostinos de huelva a la plancha que también merecían buena puntuación por su textura y sabor.De postre tarta de almendras riquísima con ganas de repetir mi esposa y yo piña natural en su punto de dulce y madurez.Si a la comida le añadimos el servicio excelente que tuvimos y la profesionalidad del camarero no me queda mas que recomendar este restaurante que vale la pena visitar si se pasa por Almuñécar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente