“Enorme cantidad de Hormigas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Albayzin del Mar

Añadiste el Hotel Suite Albayzin del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Albayzin del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa Del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Almuñécar
Málaga, España
“Enorme cantidad de Hormigas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El hotel aparentemente estaba bien. Llegamos muy ilusionados para celebrar nuestro aniversario. Pasamos una sola noche, pero no repetiremos.
Cuando llegamos a la habitación había en un lado de ésta una cantidad enorme de hormigas. No estoy diciendo que hubiera alguna hormiga perdida, aquello no era normal. Cuando lo comenté en recepción no me hicieron ni caso. El trato fue deleznable. Ni siquiera hicieron el amago de intentar cambiarnos de habitación.
Al día siguiente, cuando ya nos íbamos a ir, volví a manifestar mi queja y de nuevo pasaron de nosotros.
La piscina es bonita, pero las fotos engañan. Es mucho más pequeña de lo que parece.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
H_Albayzin_del_Mar, Recepción en Hotel Suite Albayzin del Mar, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado herr_javier,

Muchas gracias por sus comentarios, como sabe es difícil controlar las hormigas porque aparecen con mucha facilidad, pero lo tendremos en cuenta. Igualmente le pido disculpas si nuestro personal no pudo dar una respuesta adecuada a la situación.

Confiamos en que nos dé otra oportunidad y venga a visitarnos pronto.

Un cordial saludo

En solitario
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hemos estado en este hotel solo una noche pero quedamos encantados. Por la limpieza, por la calidad de las habitaciones, por la tranquilidad del sueño, en fin, recomiendo pasar alli unas vacaciones porque es perfecto para descansar y disfrutar del ocio ya que tiene unos jardines muy bonitos y una piscina preciosa. Ademas el bufet del desayuno y la cena, muy bueno. Espero volver

• Se alojó el febrero de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Estuvimos cinco días con tres niños, y fue espectacular, incluso la fiesta de fin de año, en un lugar precioso dentro del hotel, el trato amable, pero sin ser pesado, el personal bastante profesional....la comida estupenda, adecuada también para los niños, incluso la comida de fin de año, especialmente buena, la verdad que será difícil no volver.....lo peor por decir algo, es que está algo lejos de la playa, unos 7 minutos andando, la playa es de piedrecitas, no nos bañamos pero el tiempo era estupendo, hay palmeras en la playa, paseo muy cuidado. Excelente Almuñecar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Bueno, el hotel tiene una nota de madia de 7.Lo cual esta bien para lo antiguo que es y lo curioso que es este hotel.Las habitaciones estan muy bien ,grandisimas,con una gran terraza y muy completas(horno ,microondas,lavadora,etc).La piscina es una pasada la verdad.Lo peor ,para mi,es la comida...escasa y con poca variedad y el restaurante a la carta es un poco caro (30€).Lo mejor es el personal...pues estuvimos de despedida de soltero y tubieron mucha paciencia con nosotros (un 10).La playa esta a 800 metros,un poquito lejos eh! Lo recomendaria para una escapada corta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La pag web del hotel engaña un poco, pero eso pasa en muchos hoteles. La playa esta lejos (20 min andando) y no es muy buena. Yo reserve por Internet una de las habitaciones más grandes (3 dormitorios y 2 baños completos). Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación de 1 solo baño, y un vater y lavabo adicional. Tras una queja importante, ya que decian que el hotel no garantizaba la habitacion de dos baños completos (en ningun momento de la reserva se informaba de esto) nos dijeron que nos cambiaban de habitacion. Nos dieron una mejor tras tres horas de espera en el lobby. La zona de la piscina esta bien, y limpia. Pero muy pequeña y casi nunca habia hamacas libres. El buffet de por la noche demasiado caro para lo que ofrecian. El desayuno sin embargo muy correcto. El restaurante a la carta de la piscina tambien muy correcto y agradable. El hotel tiene miniclub para niños de 4 a 12 años con horario de 11 a14h, de 15 a 18h y de 21 a 24h. Pero habia una sola persona para todos los niños y era claramente insuficiente. Era una chica muy agradable y cariñosa y nuestros hijos (de 4 y 6 años) iban encantados. No habia actividades adicionales o juegos para niños. El personal de hotel en general muy agradable. Y el hotel en general limpio, y los restaurantes tambien. La cuna para la habitacion no es gratis como en casi todos los hoteles sino que cuesta 11 euros/dia. Pero en general la estancia fue agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Suite Albayzin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Albayzin del Mar

Dirección: Avda Costa Del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Albayzin del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Albayzin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albayzin Del Mar
Hotel Suites Albayzin Del Mar
Albayzin Del Mar
Hotel Albaicin
Suites Albayzin Del Mar
Albayzin Mar Suite
Albaycin Mar Almunecar
Hotel Suite Albayzin Del Mar Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Suite Albayzin del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.