“Ni fu ni fa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Albayzin del Mar

Añadiste el Hotel Suite Albayzin del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Albayzin del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa Del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Almuñécar
marbelal
“Ni fu ni fa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Nuestra experiencia es la siguiente , para empezar el hotel ( apartahotel ) no tiene buenas comodidades difícil acceso al desayuno, ascensores super pequeños, como te den apto. Al lado de la calle estas perdido con los ruidos, no esta cerca de la playa, etc, es bastante pequeño el complejo, en cambio el apartamento (3 habitaciones ) súper amplios, muy bien acondicionados , sobre todo un 10 en la limpieza, pero en contra la comida muy muy escasa en el desayuno penoso café, zumos,,,, la recepción desagradable , cada vez que nos acercábamos estaban de problemas con algún huésped, en nuestro caso acertamos solo con alojamiento y desayuno , y todo las demás comida en la calle, no repetiremos....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
H_Albayzin_del_Mar, Recepción en Hotel Suite Albayzin del Mar, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimad@ fernandezok

Muchas gracias por compartir su experiencia. Sentimos la parte negativa de los comentarios, y esperamos que no haya hecho desmerecer su estancia. Igualmente le informo que tomamos buena nota de todo y trabajaremos para mejorar.

Un saludo

En solitario
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El trato personal fue estupendo, estaba limpio y el bufet correcto, para nosotros que fuimos con cuatro niños, dos muy pequeños de menos de dos años y no teníamos aspiraciones de casi salir del hotel resultó mejor que bien. La zona de piscinas es muy agradable, siempre teníamos tumbona en la orilla y luego con el chiqui park los niños más mayores también disfrutaron mucho. Incluso por la noche les hacían una fiesta y se lo pasaron en grande, para nosotros la zona del bar para tomar una copa era perfecta. El clima además es ideal en Almuñecar, por la noche una chaquetita en pleno Julio, perfecto. Las habitaciones-apartamento la verdad es que son muy cómodas, las cocinas completamente equipadas, e incluyen también lavadora, que con niños no viene nada mal. La única pega es que están ya un poco anticuadas, yo las reformaría manteniendo el precioso mármol blanco del suelo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Andujar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

fuimos 5 amigas a este hotel de despedida de soltera y la verdad que es precioso la habitacion grande y muy bonita y las instalaciones genial todo muy limpio las comidas son muy recomendables el unico inconveniente es que no tiene animacion ninguna un poco soso solo eso

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Bien en lineas generales, pero dos dias antes llame para informarme si se podia escoger entre comida o cena la media pension asi como si era en buffet o no, me dijeron que solo podia ser cena y que era buffet, bueno pues a la hora de cenar vamos al buffet y cerrado nos estrañamos y preguntamos en recepccion nos dicen que es una carta cerrada y no buffet por motivos de ocupacion que mañana si habia suficiente gente se pondria el buffet, al dia siguiente lo mismo y se nos informa que como hay una boda y esta lloviendo la boda pasaria al salon del buffet y nosotros al restaurane de carta y asi todo el puente, encima de la carta no habia un primero, dos segundos y dos postres nunca.
Todo lo demas muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Lo primero que sorprende a los nuevos clientes de este hotel es sin duda su arquitectura y decoración. La ostentosa mezcla de estilos árabe, andaluz e ibicenco, con el uso (y en ocasiones abuso) de espejos, bóvedas, muebles metálicos y paredes relucientemente blancas, otorga al resultado final un aire un tanto "kitsch". Habrá a quien le encante y habrá a quien le horripile. Personalmente, prefiero la originalidad de este hotel (que seguro mantendré en mi memoria), que esos muchos otros hoteles de costa que son tan parecidos entre sí que al cabo de un mes no recuerdo ni el nombre. Aunque debo confesar también que me producen cierto morbo los hoteles con estilos extravagantes.El hecho de que nos pasaramos de largo la entrada al hotel porque parecía más bien la puerta de un guateque sesentero con nombre exótico ya dice mucho. Eso sí, los niños encantados.

En cuanto a los apartamentos, aquí coincido con otras opiniones en que la publicidad es un tanto engañosa. Creo que deberían anunciarse como un Apartahotel más que como un Hotel con Suites. Tampoco cuenta con algunos servicios propios de un hotel de su categoría como "Room Service" o "Ammenities" (aunque hay dispensadores de jabón en lavabo y ducha) Por lo demás creo que son estupendos, muy amplios, limpios, totalmente equipados y con una bonita vista.

Las instalaciones comunes son maravillosas. El hotel cuenta con una piscina grande y otra con menor profundidad, jardines con fuentes, restaurante, varios bares, club para niños (sólo abre los meses de verano), mesa de ping pong, futbolín, etc. Es interesante también que la entrada y salida al área de la piscina se realice mediante la tarjeta de la habitación, muy útil en el caso de niños huidizos.

El desayuno buffet está también muy enfocado para niños con comidas un tanto grasientas para un desayuno como croquetas, empanadillas, salchichas, etc. Aunque es bastante variado los adultos agradeceríamos una mayor calidad en los productos como un café digno, más fruta, mejores zumos, etc.

La ubicación del hotel está bien, a 15 minutos caminando de la playa y del centro. El parking del hotel es demasiado caro pero nosotros aparcamos en la entrada sin problemas. Supongo que en temporada alta será más complicado.

El personal del hotel muy amable, especialmente los miembros del equipo de Recepción.

En definitiva, en nuestro caso pasamos unos días de descanso geniales, con una excelente relación calidad-precio (80 euros/noche y desayuno incluido x 2 adultos + 2 niños, temporada baja) y es posible que repitamos ya que es un éxito asegurado con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena las habitaciones con vistas a la piscina y el mar de fondo.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Suite Albayzin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Albayzin del Mar

Dirección: Avda Costa Del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Albayzin del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HRS, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Albayzin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albayzin Del Mar
Hotel Suites Albayzin Del Mar
Albayzin Del Mar
Hotel Albaicin
Suites Albayzin Del Mar
Albayzin Mar Suite
Albaycin Mar Almunecar
Hotel Suite Albayzin Del Mar Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Suite Albayzin del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.