“Fiasco de hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Albayzin del Mar

Añadiste Hotel Suite Albayzin del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Albayzin del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa Del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Almuñécar
Valladolid, España
“Fiasco de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi familia y yo estuvimos 3 noches por fin de año 2014 y fue un auténtico fiasco el hotel. Las fotos de la página web no tienen nada que ver con la realidad. Habitaciones muy viejas, mal conservadas (humedades, grietas,....), sin ningún detalle.Y eso que a mí me dieron la mejor habitación del hotel. (Un "lujo de habitación" fueron las palabras al llegar)
Hacía un frío en el hotel tremendo (comedor de desayuno,...). Este hotel no tiene la categoría de 4 estrellas, ni de 3. Muy mala experiencia.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

En solitario
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Estuvimos toda mi familia este fin de semana pasado y la verdad es que el hotel es maravilloso.
Muy bonito y el personal de lo más agradable.
Estuvimos en dos suites, cada una con tres habitaciones. Todo muy espacioso y limpio.
El desayuno buffet correcto y todo muy rico, la verdad.
Una opción para tener en cuenta si uno va a Almuñécar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Puig-reig, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Escogimós el hotel a última hora y teniamós muy pocas opciones porque todos estavan llenos. Las valoraciones no eran malas pero tampoco excelentes y la verdad es que nos hemos llevado una enorme sorpresa.
El hotel es precioso, con jardines i fuentes, cabañas ibicencas y llenos de espejos que dan grandiosidad y luz.
La piscina es espectacular,parece hecha por Cesar Manrique.
El miniclub para los niños es xulisimo y la monitora encantadora y abierto hasta las 24:00h!!!
El personal muy atento y la limpieza un diez.
Estubimos en una suite con 2 habitaciones enorme con cocina , lavadora, microondas y todos los utensilios de cozina que puedas necesitar.
Lo único que creo que no estava a la altura de un hotel de 4 estrellas es la comida. Poca variedad, eso si, de calidad. Los horarios del comedor perfectos.desayuno hasta la 11 y cena 23h.
Los mojitos bueníssimos!!
Estuvimos una semana y calidad precio muy bién. el año que viene repetimos seguro y mas dias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era con vistas a la piscina y por la noche ponen luces de colores y e muy bonito
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Correcto pero un poco descuidado. La piscina es incomodado porque las personas mayores no pueden hacer pie. El que la hizo se vacío el cerebro cuando la termino. Nos encontramos con el dueño en la piscina haciendo una ostentación de las copas con sus amigos, raro de narices. El miniclub muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad es un apartahotel con todas las ventajas de un hotel en cuanto a servicios.Yo lo unico que dire es que fui con mi familia cuando lo inauguraron hace 20 años y esta como si fuera el primer dia, no tengo ninguna queja...el servicio en el restaurante y buffet "genial" tienen un equipo de gente muy competente y servicial....por cierto es la cuarta vez que voy y seguire visitandolo...

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel Suite Albayzin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Albayzin del Mar

Dirección: Avda Costa Del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Albayzin del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Hotel.de, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Albayzin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albayzin Del Mar
Hotel Suites Albayzin Del Mar
Albayzin Del Mar
Hotel Albaicin
Suites Albayzin Del Mar
Albayzin Mar Suite
Albaycin Mar Almunecar
Hotel Suite Albayzin Del Mar Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Suite Albayzin del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.